🌙37

2 2 0
                                    

¿Habían pasado 2 días? sí, probablemente ya se le haya olvidado –al menos eso quería creer–. Tome mi mochila y caminé a la escuela de baile, saludé a Jungkook y a Hoseok, todo era normal –como debía ser–.

—¡Hey! te la pasaste genial ¿eh? —me dijo con una sonrisa pícara. ¿Hoseok sabrá algo?.

—¿Qué? no… ¿en dónde estaban?. —intenté disimular.

—Bah! estábamos por ahí, igual no necesitabas nuestra compañía… estabas bien acompañado. —de nuevo esa sonrisa. Sin dudas el sabía algo.

—¡Qué cosas dices!. —reí algo incómodo mirándolo con terror. Sacó su teléfono y me mostró lo más hermoso que puede existir (no te ofendas Yoongi). Nuestro momento había sido capturado. —Oh dios mío…, pasamela. —declare finalmente con los ojos irradiando felicidad.

—¿No, que no? —rió y al siguiente segundo sentí mi teléfono vibrar dentro de mi pantalón, era poseedor de un archivo mágico. Probablemente lo imprima y lo enmarque… y lo ponga en una vitrina.

—Yo… a mí… —quería explicarlo todo pero las palabras simplemente no salían.

—Tu gustas de Yoongi y tu –hizo énfasis– le escribes las ‘cartas’ ¿a que sí?.

—Sí. —no sé por qué, pero yo esperaba que me regañara o se burlara de mí… cosa que no pasó, simplemente sonrió con dulzura y me abrazó.

—Creo que eres un buen partido para él, yo, como su mejor amigo desde la infancia… te doy mi bendición. —rió un poco por su monólogo y después nos separamos cuando la puerta del estudio se abrió dejando a la vista a un Jungkook muy feliz, más de lo normal.

—Adivinen ¿qué?.

—Si te has ganado la lotería, pido una parte ya que… te he ayudado múltiples veces.

—No no no, no me gané la lotería. Pero sí una cita el próximo fin de semana. —sonrió ampliamente mientras Hoseok le miraba con la misma mirada que usó conmigo anteriormente.

—¿Taehyung?. —dijo Hoseok. ¿Taehyung no era el dueño de la casa?.

—Exactamente…

—¿Porque yo no sé nada? —me atreví a decir.

—¿Será quizá porque llegaste tarde?. —dijo Kook con cierto tono de obviedad.

—No me culpen, no encontraba un buen conjunto.

—¡Todos tendrán pareja menos yo! ¡qué envidia!

—Estoy seguro de que encontrarás a alguien, tarde que temprano pasará. —lo animó Jungkook.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

letters ⌈yoonmin❜♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora