El preciado viernes había llegado y eso significaba que Jimin es decir yo estaba teniendo miles de dudas existenciales respecto a la ropa que debería usar en la noche, había elegido tres conjuntos con anterioridad pero ahora... ahora había descartado los tres primeros.
-Demonios... ¿por qué mi vida es tan trillada? todos los chicos 'siempre' pasan por la misma situación. -ya hartó de sus dudas terminó eligiendo un conjunto de los primeros tres que constaba de una playera holgada de rayas un pantalón (algo holgado también) unos converse altos con calcetines blancas y una chamarra amarilla. Me veía bien, casual pero bonito...
"tremendas dudas ¿eh?"
Tomé un taxi a la dirección que Hobi hyung anotó en mi móvil y después de unos aproximados 20 minutos llegamos a la famosa casa de 'TaeTae' la cual estaba al reventar de gente.
"Todo sea por tí, Yoongi hyung"
Me adentre en la fiesta (no sin antes pagarle al taxista, obvio) y empecé a caminar por la sala para buscar a alguien conocido y no quedar como un marginado social entre las multitudes de chicos de diferentes secciones del campus. Y vaya que era difícil, todos estaban apretujados mientras bailan las canciones que resonaban por los amplificadores de audio.
"Genial ¿en dónde están los que me arrastraron a esto? ¿eh?"
Ya con las esperanzas de pasar una 'gran noche' en los suelos y pisoteadas por todos los ocupantes del gran salón me dirigí a un sofá debajo de las escaleras en el que por alguna extraña razón cósmica estaba vacío, seguro porque estaba algo oscuro (lo único que iluminaba era una luz azul opaca) relajé el cuello tirándolo hacia atrás y cerré los ojos.
-Asombroso... -suspiré algo fastidiado cuando sentí que alguien se había sentado a lado mío. Seguro era algún tío hasta el tope de infecciones o droga.
-Tampoco te está yendo bien ¿verdad?.
"Carajo ¿por qué a mi me pasan estas cosas?"
Seguro ya saben quién es ¿no? en efecto, es Yoongi y adivinen qué más; el wey está ebrio. Aún mantiene algo de cordura porque pudo reconocerme pero... ¿por qué tienes que estar ebrio?
Lentamente enderece la cabeza y lo miré... y entonces pude haber tenido una erección si no me hubiese controlado a tiempo. Demonios estaba más bueno que de costumbre ¿qué le pasa a este hombre? tenía algunos cabellos pegados a la frente gracias al sudor y su mirada estaba algo dilatada.
-¿Sabes? eres muy lindo, siempre que te veo tienes una expresión muy adorable... adorable, eso eres. -sonreí de lado y sin poder evitar el impulso lo abracé. Sabía que no estaba del todo sobrio y eso me daba valentía (esto sigue siendo muy trillado, solo falta que me violen y estará el paquete completo).
-Gracias, t-tu también eres lindo... bastante. -terminé por susurrar cerca de su oído a lo que él sonrió. Joder, su sonrisa era muy bonita.
-Ojalá mi 'acosador' sea como tú... -dijo mirando a la gran acumulación de personas en la fiesta
"aprovecha el bug"
Y ahí estaba yo, acercando mi cabeza al pecho de mi hyung para finalmente dejarla ahí y poner las manos en sus hombros. Pensé que jamás podría estar así de cerca de él... se siente bien, aunque no estemos hablando de algo en específico, es lo que podría decirse un 'silencio cómodo'.
-Eres adorable ¿ya lo dije antes? -asentí levemente mientras él posó sus manos sobre mi cabeza y empezó a enrollar sus dedos en mi cabello e inverso.
"Hazlo, idiota"
Tenía que hacerlo, quizá fuera la única oportunidad que se me presentará de cumplir mi 'sueño frustrado' así que tomé todas las fuerzas que tenía dentro y levanté la cabeza, lo miré a los ojos mientras él me sostenía la mirada.
"Si no lo haces ahora no lo harás nunca"
Subí las manos a su cuello y con cierto temblor me acerqué a su cara, tenía tantas ganas de separarme de él e huir pero parece que me leyó el pensamiento ya que me tomó de las mejillas y junto nuestros labios en un lindo beso que transmitía paz, tranquilidad, serenidad y un sinfín de sinónimos de la misma. Al fin lo había logrado.
"Había logrado sentarme en el campo de girasoles mientras observaba la puesta de Sol"
ESTÁS LEYENDO
letters ⌈yoonmin❜♡
Fanfic✦·₊˚L┇Donde Jimin gusta de Yoongi y le escribe cartas anónimamente.