⊱ ━━.⋅ εïз ⋅.━━ ⊰
Para: Min Yoongi.
De:Yoongi… Yoongi hyung (¿sabes que tienes un nombre hermoso? probablemente ignoras esos detalles de tí mismo), a menudo me pregunto ¿cómo es posible que tu simple existencia en mi vida me haga tan feliz? ¿tienes idea de cuan feliz me haces? no, no la tienes (pero te aseguro de que es mucha… demasiada diría yo) ¿quieres tener una pequeña idea? seguro que sí. Para empezar debes saber que mí vida es un completo desastre es mas, yo soy un desastre; mi vida es tragedia, es locura, es oscuridad, es un día lluvioso y tu…, tu eres la creciente luz de sol en mi día lluvioso ¿ahora te das una idea?. Es como estar acostado en un campo de girasoles mientras hay una suave llovizna (se siente bien al inicio, pero pasado el tiempo empieza a ser tedioso), súmale que el cielo es gris, es una locura. Pero… de la nada la lluvia cesa, el cielo se despeja, las nubes se tornan blancas en vez de grises y, hermosos rayos de luz tierna empiezan a acariciar la piel ¿puedes sentirlo? es simplemente hermoso, sublime, y sobre todo, tan... sutil. Eso eres tú; la luz en mi día lluvioso. Muy feliz todo, hasta que regreso a mi deslucida realidad, esa en la que aún llueve y donde la luz permanece oculta.
—P. ༉‧₊
ESTÁS LEYENDO
letters ⌈yoonmin❜♡
Fanfic✦·₊˚L┇Donde Jimin gusta de Yoongi y le escribe cartas anónimamente.