-¿Vas a jugar ahora? -preguntó el pelirrojo.
-¿Qué clase tengo?.
-Anatomía..., ¿cómo es que yo me sé mejor tu horario que tú mismo?.
-No lo sé, de hecho te iba a preguntar exactamente lo mismo.
-Bah, ¿entonces qué?.
-Lo que sea por tal de no entrar a la clase de anatomía.
-Que así sea entonces. Por cierto voy a acompañarte.
-Y eso ¿por qué?, tu no juegas básquetbol.
-Podría pero no quiero y..., no hice la tarea de
álgebra -dijo finalmente y le sonrió a su compañero/compa.
-Luego no te quejes de que no aprobaste.
-Si si, solo vámonos ya ¿okay?.
-Okay.
Los dos chicos caminaron hasta el gimnasio de la escuela sin percatarse de una mirada que los observaba desde atrás. Llegaron al gimnasio y el mayor de los dos se fue a jugar mientras el pelirrojo lo observaba sentado en las bancas del lugar.
‹‹¿Estará aquí el acosador de Yoongi? igual y podría ser del equipo de básquetbol, ¿será lindo? si lo es quizá él tenga una oportunidad››.
Por su cabeza rondaban un montón de pensamientos acerca del 'acosador de su amigo' como le llamaba él. Giró la cabeza un poco hacía las gradas percatándose de la gran cantidad de alumnos que observaban el partido ¿cómo podría saber él quien es 'el acosador'?. Esto era una misión imposible. ¿Cómo pretendía Yoongi que sepa quién es?..., bueno es un tipo, así que las mujeres quedan descartadas... esto igual será difícil, más le vale que me de buenos calentadores.
O eso creía hasta que vi a un tierno chico sonrojado mirando a Yoongi..., ¿será él? Le preguntaré luego al chico, después de todo lo conozco y tuve que bailar con él, él es demasiado lindo y adorable. ¡Apruebo a este chico como futuro novio de Yoongi hyung!
-¿Ya sabes quién es, Hoseokie?
-Woah hyung, si que te interesa tu acosador. Pero no, todavía no sé quién es, aunque sospecho de alguien.
-¿De quién sospechas? ¿es lindo?
-No te diré de quién sospecho, necesito más tiempo para comprobarlo y sí, es muy lindo el chico de quien sospecho.
-Supongo que queda descartada la idea de que sea un 'rarito' ¿no?
-Completamente -aseguró su amigo para después despedirse e ir a su próxima clase.
ESTÁS LEYENDO
letters ⌈yoonmin❜♡
Fanfiction✦·₊˚L┇Donde Jimin gusta de Yoongi y le escribe cartas anónimamente.