Tom es el tipo de novio que solo le importas tu. (segunda parte)
Era sábado por la tarde, faltaba tan solo una jodida hora para el comienzo de la obra en la cual formo parte. Me despedí de Bobby, y salí corriendo del departamento con rumbo al teatro. Durante el camino intente comunicarme con mi novia. Pero no obtuve respuesta como los último 7 intentos, supuse que por el cambio de horario o por lo que sea que se encuentre haciendo. Una vez que estacione el auto, salí de este y entre por la puerta del elenco.
La hora paso tan malditamente lento para mi propio gusto, intente ponerme en contacto con _____ de nuevo, pero no obtuve resultados. Susan mi maquilladora, se encontraba haciendo su trabajo. Al igual que Carlos, él estaba preparando mi traje, ellos se movía frenéticamente de un lado a otro. Al contrario de las agujas del reloj que casi no se movía. Pero realmente no estaba prestando tanta atención. Mi vista estaba totalmente pegada a la pantalla de mi celular. Estaba tan nervioso y preocupada a la vez que yo solo necesitaba escuchar su voz y saber que todo iba a estar bien.
—Yo se que estas muy preocupado por tu novia y la obra, pero en serio necesitó que te relajes. Porque no puedo maquillarte si estas sudando. Pareces una de esas estatuas de cera pero derretido.— dejo escapar su típica risa junto con la de Carlos.
Luego de que me lograra tranquilizar un poco Susan obligo a Carlos a traerme un poco de agua y este mismo me aseguro que apenas ____ llegara al teatro él me lo haría saber. Yo simplemente le agradecí por hacer eso por mi. Aun así no deje de llamar a su celular, había pasado poco menos de 24 horas de la última vez que tuve contacto con ella.
—En serio Tom, respira un poco. No logras nada en ese modo. Seguro que su vuelo se retraso o algo así. Lo mas probable es que no tenga batería en su celular. ¿Cuando fue la última vez que hablaste con ella?
—Hable con ella, ayer por la noche. Me dijo que tenia una conferencia a la cual debía asistir. Me aseguro que ella iba llegar a tiempo para estar aquí.
—No amigo, no pienses así. Confía en mi cuando te digo esto, ella no haría algo así. No es esa clase de chicas.
Estaba dolido, si. No había duda de eso. Pero aun así esta preocupado por ella. Minutos antes de que la obra diera inicio le pregunte a Susan si ella tenia noticias o algo. Pero solo me dijo.
—Lo siento Tom, pero no se nada de ella.
Tome un poco de aire y luego lo deje escapar, recordé la cantidad de veces que _____ me decía que confiaba en mi me deseaba surte. Extrañaba su voz, la extrañaba tanto. De eso no tenia duda. Volví a tomar aire y salí a escena.
Luego de que la primera noche de teatro haya terminado, estaba con mi equipo en mi camerino. Me encontraba sentado al frente del espejo, Susan se movia de un lado a otro enfrente mio, pero no le hacia caso. Mi vista no se despegaba de mi celular. Estaba esperando toda la noche noticias suya. Cuando le pregunte a Carlos sobre ella, solamente me respondió lo mismo que su novia antes de subir al escenario.
—Lo siento Tom, pero no se nada de ella.
Cuando todo había terminado, me despedí de Susan y Carlos. Mis compañeros de elenco y productores habían organizado una fiesta para celebrar la primer noche de esta obra. Mis compañeros insistieron que asista aunque sea solo por un rato.
Luego de haber aceptado ir no porque quisiera, si no por cumplir con mi trabajo. Mientras estaba en el bar, no había dejado de llamarla ni por un segundo. Ya en casa, Aun seguía con la tarea de obtener noticias sobre ella pero no pude lograr nada. Estaba en el sillón que daba a la puerta de entrada, con el celular en la mano sin resultado y un vaso de whisky. Estaba a punto de darme por vencido y ir a descansar, escuche ruidos en la puerta. Y la vi entrar, sentí como todo sentimiento negativo desaparecía por completo de mi cuerpo.
—Llegas tarde— comente, le dí un ultimo trago a mi bebida y deposite el vaso en la mesa enfrente de mi.
—Lo siento, el vuelo se retraso por cuestiones climáticas o algo así. Lo lamento tanto— respondió.
Vi como comenzó a llorar, y llevo sus manos a un intento de cubrir su cara. Deje escarpar un largo suspiro, vi lo mal que se encontraba y yo por un momento pensé mal de ella. Me sentí el peor novio del mundo. Me levante y acorte la distancia entre nosotros, la envolví entre mis brazos, y apoye mi mentón sobre su cabeza, ella simplemente se pego mas a mi, moví mi mano en un ritmo lento sobre su espalda, ella simplemente seguía llorando, y no me importaba.
—Estas acá. Eso es lo único que me importa. Te amo.— y era cierto, la amaba de eso no tenia dudas.