Tom es el tipo de novio que es tan posesivo con lo que es suyo.
La música salen a través de las bocinas que al parecer se encuentra en todo los rincones del bar-club donde te encuentras con tus amigos bailando.
Kate, Jenny y tu se encuentran bailando muy animada en medio de la pista de baile, rodeada de un gran grupo de personas. Las luces de colores al igual que el humo a pesar que este último es un impedimento a la hora de ir a la barra por mas bebidas, no es un obstáculo para pasarla bien, o para que Tom no quite los ojos de ti en ningún momento.
-Mientras que tu y las chicas bailan, nosotros jugaremos al billar.- te había dicho Tom en el momento en que se entero de que ibas a salir con tus amigas.
sabías perfectamente que iba solo para que ningún idiota se pasara de listo contigo, y casualmente tus amigas estás en una relación con los amigos de Tom. Definitivamente tienes un lindo grupo de amigos. A pesar de no reprocharle por tal acción dado que Tom siempre respeta tu espacio y tus "Momentos de chicas" como él lo llama.
Por lo cual, al llegar al lugar donde quedaste con tus amigas, quienes ya estaban ahí junto con sus novios. Tom te tomo de la cintura, para atraerte hacía si pegando todo tu cuerpo en él. Llevo sus manos hacia tu espalda totalmente descubierta. Escuchas como deja escapar un gruñido ante su total desacuerdo en cuanto a tu vestido. Le das un beso de despedidas y te marchas con tus amigas a la barra por unos tragos.
-¿Vamos por unos tragos?-pregunto Kete, obteniendo la aprobación de parte de ambas, salen como pueden de la pista, iban agarradas de las manos para no separarse pero un brazo se enredo al rededor de tu cintura logrando así soltarte de la mano de Jenny.
-Vamos linda, baila conmigo.- dice una voz en tu oído.
Volteas para zafarte de su agarre, pero el sujeto que te tenia atrapada no estaba dispuesto a dejarte ir con facilidad.
-Déjame maldito idiota.-intentaba zafarme pero el realmente era fuerte para mi al menos.
-Te estuve viendo, y bailas bien. Pero lo que más me llamo la atención fue lo genial que luce ese vestido en ti- el pobre idiota no tuvo tiempo ni siquiera de ver lo que le iba a suceder cuando el puño de Tom se estampo en su rostro.
El pobre chico cayo al suelo tan rápido que no lo viste venir ni tu.
-¿Estas bien nena?- Te pregunto Tom.
-Si, estoy bien. Gracias por salvarme mi príncipe.-reí.
En volví mis brazos al rededor de su cuello y lo pegue a mi.
-Demonios Tom, ya has salvado a tu chica. Vuelve al juego quiero recuperar mi dinero.
-¿Que? -pregunte en dirección a Jhon.
-Aposte a que le ganaría a Jhon en el billar. Pero cuando vi que no estabas con las chicas me puse como loco y justo vi lo que pasaba.
-¿En serio (T/N) te encuentras bien?-pregunto Ben.
-Si, estoy bien. solamente me tuvo sujeta por poco tiempo.
-Genial, entonces no te importaría que Tom vuelva al juego. Es que realmente es gracioso ver perder a Jhon.
-Realmente lo es-aseguro Tom.
-Si eso es cierto. Entonces vayamos a ver.-conteste.
salimos de la pista en dirección a las mesas de juego y el resto de la noche nos pasamos riendo, porque definitivamente Tom tenia razón. Ver perder a Jhon es muy gracioso, ni siquiera Kate siendo su novia podía ocultar la risa.
Estaba sentada en las piernas de Tom, viendo como a Jhon perdía una vez más, a manos de Ben.
-Sabes, casi pierdo la cabeza cuando el idiota te tenia entre sus brazos. Quiero que te quede claro que solo yo puedo tenerte de ese modo.-dijo escondiendo su rostro en mi cuello. Sentí como ejercía más su agarre alrededor de mi cintura.
-Lo se cariño.