limón y chocolate.

1.3K 45 3
                                    

Las clases transcurría normal, como todos los días. Tocaron el timbre indicando que ya nos podemos ir para nuestras casas.

Temo: aguanten que tengo que ir para el baño_ se fue lo más rápido que pudo.

Lupita: cuñado que le piensas regalar a mi hermano

Aris: todavía no lo sé Lupita, quiero que sea algo inolvidable.

Julio: nosotros podemos ayudarte.

Aris: tienes razón julio, pero ya que ahí viene temo.

Temo: llegué.

Llega pancho en la burra.

Pancho: haber chamacos subanse a la burra, rápido.

Temo: papá puedo irme a pie con aris_ ajunta sus manos en forma de súplica.

Pancho: está bien, está bien pero cuídense

Aris: no se preocupe que yo lo cuido

Pancho: ok _ agarra y arranca y se va.

Temo y Ari van caminando por la calle agarrados de la manos. Se sientan en unos de los banco que hay en el parque, pero la cara de Ari cambia de una forma repentina.

Temo: que pasa tahi por que esa cara.

Aris: ese chavo que desde que nos sentamos no te quita la mirada de encima.

Temo: hay tahi_ se da la vuelta para ver quién es, y en ese momento el chico le guiña el ojo.

Aris: que le pasa a ese cretino.

Temo: hay Aris mejor vamos a sentarnos en otro lugar_, se paran y van a buscar otro banco, cuando lo encuentran se sientan.

Ari: tahi voy a comprar de esos helados que están vendiendo ahi, de que sabor lo que quieres.

Temo: de chocolate

Ari: ok de chocolate será entonces_ se da la vuelta para ir a comprarlos.

Temo: mientras tanto temo saca su celular
Para distraerse mientras llegaba Aris.

Aris: dos helados uno de limón y otro de chocolate

Heladero: ahora mismo joven.

Aris: mientras espero los helados me doy cuenta que ese chico del alrrato se está acercando a temo.que le pasa a ese idiota.

Heladero: tenga joven.

Ari:, gracias _ le doy su dinero y me voy lo más rápido posible.

Temo: miéntras veo mi celular oigo una voz que me dice_ hola guapo._ me doy la vuelta para ver de quién se trataba y al darme cuenta de quién era, me paro y doy tres pasos a tras.

Chico??: Por qué una persona tan bella como tú está tan solo.

Ari: el no está solo está con migo.

Temo: miro a mí lado y me doy cuenta que Ari está hechando chispas._ tahi  y mi helado_ me lo pasa con una sonrisa, y Lugo mira al chavo de nuevo enojado

Chavo??: Ustedes son pareja??_ dice sin apartar la mirada de temo.

Ari: si _ dice agarrando por la sintura a temo.

Temo: a si es, el es mi novio_ dice mientras  deja un beso en los labios de Ari.

Chavo??: Que pena que ya tengas dueño

, estas que te caes de buenos_ los dice mirando a temo de arriba hasta bajo, mientras pasa su lengua por sus labios.

Ari: ollé que te pasa_ dice casi tirándose arriba al chico, pero temo no lo deja

Chavo??: Tranquilo, solo estoy diciendo la verdad, sabes no lo dejes mucho tiempo a solas que te lo pueden robar.

Aris: eso quisieras.

Chavo??: Bueno yo me voy, adiós guapo._ se da la vuelta y si va.




Hola chicos espero que les halla gustado este capítulo.🤗🤗

el amor es amor aristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora