Los día transcurren normal, temo y Ari ya casi dejan la secundaria, para entrar a la universidad, cuanto más pase los día su amor crece más y más.
Narra temo
Era sábado, me levanté temprano, me di una ducha, baje a comer y encontré a todos desayunando.
Y por qué tan arreglados _ dije sentándome al lado de julio.
Lo que pasa es que Susanita y yo tenemos un viaje de trabajo pero venimos mañana temprano._ me dice papacho comiendo un bocado de su comida_ pero temo cuida bien a las calcomanías y Sebastián por favor.
Si papáncho, no te preocupes_ le digo con una sonrisa.
Papancho podemos ir a la casa de doña Blanca, a jugar_ dice Lupita mirando a papacho.
Si por favor, por favor_ dicen julio y Sebastián al mismo tiempo.
Esta bueno, los dejamos en la casa de doña Blanca, ante de irnos, pero se tienen que porta bien.
Siiiii _ dijeron los niños todos juntos.
Terminamos de desayunar, mi papáncho está entrando las maletas al auto.
Y tú te mochas no piensas venir
No Papancho luego iré es que tengo cosas que hacer pero luego alcanzó a los niños.
Ta bueno te me cuidas, mañana temprano estare a qui._ me dice dejando un beso en mi frente.
Esta bien_ mientras abrazo a Susanita.
Subí a mi cuarto, para estudiar ya que el lunes tengo examen de matemáticas y no soy muy bueno que digamos.estaba muy concentrado estudiando hasta que escucho a alguien tocar la puerta
TOC TOC
Narra Ari
Estaba en mi casa sentado cuando me dispuse a bajar para ir donde mi tía blanca.
Al entrar veo a los niños en la casa jugando_ orales y ustedes qué hacen aquí, tan temprano.
Es que mi papáncho se fue de viaje con Susanita cuñado, por cosas de trabajo, queríamos venir a jugar con Frida y dave._ dice Lupita jugando con Frida.
Y temo no vino_ digo al darme cuenta que no está.
Nop, se quedo en casa estudiando, dice que tiene un examen, pero dijo que viene más tardes._ me dice Lupita, para luego correr tras Frida.
Al oír lo que dijo mi cuñada me dispuse a ir a la casa de temo. Al llegar tocó el timbre.
Narra temo
TOC TOC
Me dispongo a bajar y al abrir la puerta, me encuentro con la sonrisa más hermosa del mundial.
Hola mi amor_ me dice Ari mientras me da un beso en los labios.
Hola mi amor_ le digo al separarme del beso dejándolo pasar.
Que hacer, por qué no fuiste con mis cuñados.
Es que estaba estudiando _ le dije mientras caminaba detrás de él._ se te ofrece un vasos con agua.
No gracias mi amorcito_ dice dándome otro beso en mis labios.
Qué tal si vemos una película nosotros dos, ya que los niños no están para molestarnos._ dije separandonos del beso.
Me parece una buena idea_ me dice mirándome a los ojos.
Comensamos buscando una película, elegimos una de comedias y romance. Mientras el ponía la película yo traía palomita con jugo.
Nos acomodamos en el sofá para ver la película, estábamos tan cómodos, yo con mi cabeza en su pecho.Te amo tanto_ me dice Ari tan cerca de mi oído.
Yo te amos_ le digo dándome vuelta para quedar frente a él. Nos comenzamos a besar lento pero con mucho amor. Sentía como el beso comenzó a ser más rápido déjandonos sin aire, al separarnos nos quedamos mirándonos por un tiempo para luego unir nuestros labios nueva mente.
Cruzo mis piernas a cada lado de él, sin despegar nuestros labios, sentía con su manos recorrían mi sintura, jamás habíamos estado de esa manera. Siento como comienza a desavotonar mi camisa. Comienza a besar mi cuello, yo hago mi cabeza hacia atrás para que tenga más espacios.
Estas seguro_ me dice al dejar de besarme.
Si, quiero hacerlo con tingo_ eso basto para que Aris me agarrara por la sintura para cargarme como si de un niño pequeño.
Narra Aris
Temo y yo estábamos a punto de tener relaciones, no sé qué hacer es mi primera vez y la de el también, así que decidí dejarme llevar.
Lo cargue para dirigirme hacia su cuarto cuando logró abrir la puerta con algo de dificultad, entro mientras que temo la sierra con su pie.
Al entrar recuesto a temo sobre la cama mientras que yo me posicionó sobre el, le quitó su camisa por completo, y me quito la mia también. Lo sigo besando desesperadamente comenzó a recorrer todo su abdomen, luego sigo besando sus labios. Siento como mi pene quiere salir entre mi pantalón. Comienzo a quitarle su pantalón y luego su chort, luego me quito los mios, mientras temo solo se me quedaba mirando todo lo que hacía. Luego de que darnos como Dios nos trajo al mundo, decido nueva mente seguir besándolo .
Siento como nuestros penes chocan entre ellos.Comensamos a sudar, gota de sudor bajaban por la frente de mi amado. Cierto momento lo miro detenidamente, se ve tan hermoso, está sonrojado es todo una un amor de persona.
El por iniciar se pone boca abajo abriendo un poco más sus piernas .
Todo iba a ser natural, no estábamos preparados para eso, a si que no teníamos condones ni lubricantes.
Si te duele tienes que decirme_ le digo mientras besaba su espalda. Comienzo a entrar unos de mi dedos, luego introduje dos haciendo tijeras con ellas, mientras que veo como temo tenía los ojos serrado con fuerza.temo gemía pero no sé si es de dolor o placer, luego de hacer tijeras sacos mis dedos
Ante de introduce mi pene lo mujer con un poco de saliva para que no doliera tanto.Busque su entrada, y comencé a metercelo despacio, me detengo al darme cuenta de una lágrima bajar por la mejilla de temo.
Duele mucho_ le dije al momento de detenerme.
Solo déjame acostumbrarme al dolor_ dice aún con los ojos cerrados.
Siento como comienza a moverse despacio, tome eso como señar de que debía Continuar. Lo hacía despacio para no lastimarlo.
Mmmmm,_ temo era un manojo de gemido.
Ari más rápido por favor_ apenas pudo decírmelo con claridad, pero luego luego obedecí. Se siente tan bien, estaba en el mismo cielo, sentía que me venía, pero no lo podía permitir apena estaba empezando.
Ahhhhh, ahí _ decía temo, me indico que tenía que darle con fuerza en esa zona.
Te gusta eh, dime te gusta _ le digo mientras le daba con más fuerza.
Mmmmm, me ee encanta_ decía entre gemidos._ me vengo Ari,_ al oír eso cojo su pene y comienzo a masturbarlo_ ahhhhh mmm _ era lo único que escuche decir de su parte.
Sigo masturbando su pene, al momento siento un líquido pegajoso en mi manos , al ver el ya se había venido.
Pero no tarde en venirme también, pero dentro de él.
Ahhhhh_ gemir tan fuerte que tuvo que taparme la boca.
Me tiré en la cama gusto a su lado.
Estuvo increíble_ le digo mientras dejó un besos sus labios.
Te amo_ me dice y pone su cabeza en mi pecho.