Narra Ari
Ya temo y yo terminamos de arreglar todo, la casa quedó hermoso, todo fue decorado al gusto de temo, me encanta.
Ari: temo amor despierta_ le decía a un temo que estaba dormido.
Temo: mmm_ decía moviéndose_ otro ratito más.
Ari: amor tienes que despertar, tienen chequeo médico lo olvidaste._ temo se pasa la mano por la cara mientras se sienta.
Temo: perdón amor, se me había olvidado por completo.
Ari: me di cuenta_ dije pasando mi mano sobre su estómago_ y como amaneció nuestro bebé.
Temo: muy bien_ dice bostezando_ pero se despertó con mucha hambre.
Ari: bueno, que es lo que quiere de comer las 2 personas que más amo.
Temo: hay amor, se me antoja unas chuleta picante _ decia mientras se lambia los labios.
Ari: pues eso tendra_ dije parándome de la cama.
Le hice sus chuleta, luego de desachunar nos bañamos para luego ir al hospital.
Nos dirigimos al hospital, el doctor nos dijo que el bebé estaba muy bien, pero que temo tenía que tener mucho cuidado.
Ari: amor ya oíste cuidado total,_ dije viéndole a los ojos.
Temo: si mi amor, ya me lo has dicho cómo mil veces_ dice rodando los ojos.
Hola chicos cómo les a ido, espero que todos estén bien , perdón por no actualiza, tuve una perdida familiar, estoy pasando por muchas cosas en mi vida.