la mayor felicidad.

1.3K 28 4
                                    

Narra temo

No puedo creer lo que mis oídos están escuchando, yo si pensaba en tener una familia con Ari, casarnos y luego adoptar, pero nunca pensé que un hombre podría tener hijos.

Quieren decir que dentro de mi hay un ser que está creciendo_ digo casi llorando.

Si tahi, vamos hacer papás_ dice Ari besando mi mano.

Pero temo, tienes que tener en claro que tienes que cuidarte_ dice Axel.

Si, lo aremos_ digo tocandome mi vientre.

Bueno yo me voy, para hacerte la la carta de salida, para que  te puedas ir._ dice Axel saliendo por la puerta.

Tahi, estás feliz,_ digo mirando Aris.

Por que la pregunta tahi_ dice sentándose al lado mío.

Tahi yo estoy muy feliz, de que voy a tener un hijo tuyo_ digo mirando ari_ pero no sé si tú estás de acuerdo, un hijo es una responsabilidad muy grande, además estámos  muy joven aún, si me quieres dejar no te voy a detener por q_ siento como Ari me tapa la boca y no me deja terminar de hablar.

Temo, ya no quiero oír más, como crees que te voy a dejar, se que un bebé, es una responsabilidad muy grande, pero vamos a poder por qué nos amamos, y el amor es lo más importante, por qué cuando hay amor, se puede resistir todo. Tu me acabas de dar la mayor noticias que e recibido en mi vida, dentro de ti esta mi hijo, nuestro hijo_ dice pesando mi vientre_ y lo voy a querer siempre, yo los voy a querés a ustedes dos toda mi vida, ahora más que nunca es que tengo que luchar.

No aguante las lágrimas, cada día me doy cuenta que no me equivoqué enamorarme de Ari.

Gracias tahi_digo secandome las lágrimas

Gracias por qué, gracias a ti por esta felicidad que me has dado_ dice para luego besarme.

Narra Ari

Ya le dieron de alta, al llegar a la casa luego luego se  quedo dormido, Robert me dijo que últimamente a temo le va a dar mucho sueño.

Luego de percatarme de que si está bien dormido, decido bajar por un poco de agua.

Al llegar me percato que pancho está en la cocina.

Buenas noches suegro,_ digo al llegar

Hola, como está temo._ me dice pancho bebiendo un baso de leche

Está mejor, se quedo dormido, decidí que darme a dormir por qué no quería dejarlo solo._ dije sentándome.

De eso que ría hablar contigo._ dice pancho mirándome a los ojos._ Ari, ahora todo va a cambiar, nada será igual un bebé es una bendición, es la más alegría noticia que un hombre puede tener, pero también es una gran responsabilidad.

Si lo sé suegro, temo y yo ya hablamos sobre eso.

Ari tendrán que vivir juntos ahora, que te parece si te quedas aquí, a vivir con temo.

Suegro no se preocupe por eso, ya e pensado en eso, tengo unos aorros  guardados, y pienso arguilar un departamento, para vivir con temo.

Pero,por qué no se quedan aquí_ no suegro, ya temo y yo necesitamos nuestro espacio con la llegada del bebé_ dije sin dejar que terminara.

Esta bien, pero arguilar no, te voy a ayudar a comprar un departamento para ustedes, y no acepto un no como respuesta._ me dice pancho muy decidido.

Esta bien, ustedes gana_ dije.

Ok, bueno mejor vete a dormir por que mañana será un largo día._ dice pancho dandome en el hombro.

Tiene razón, que pase buena noche_ dicho esto y me fui a la habitación, con temo.

 

el amor es amor aristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora