embarazo

1.4K 40 4
                                    

Narra Ari

Pancho y yo estamos en el pasillo del hospital, esperando noticias de temo, pasan las horas y nada, ya estoy desesperado, si le pasa algo a temo me muero.

Ari todo va a estar bien_ mi suegro trataba de tranquilizarme.

Como está temo_ dice mi mamá llegado con los demás de la familia que venía con ella.

No lo se, Robert ni axel  han salido_ dice pancho parándose de su asiento.

No sé preocupen que todo va a estar bien, temo es muy fuerte_ dice mi tía blanca abrazando a Pancho.

Ahí viene Robert y axel._ dice mi prima linda

como está temo, dígame qué está bien , por favor_ dije sin dejar que hablaran

Primo tranquilo, temo estara bien_me dice axel

De verdad, va a estar, que le pasó, por qué se desmayó_ dice pancho abrazado de Susana.

Temo estar bien, siempre y cuando no tenga emociones fuertes, tiene que estar en total reposó. _ Dice Robert con alegría

No entiendo nada, hablen claro, por qué tiene que estar en reposo, si no tiene nada grave ._ dice pancho mirando a Robert y Axel y luego a mi.

Familia tomen asiento que es algo difícil de explicar_ dice axel haciendo que nos sentaramos_ por donde comienzo.

Pues por el principio_ dije mirando a mis dos primos.

Pues miren, esto son casos que pocas veces pasan, hay niños que nacen con órganos femeninos internos_ dice axel.

No entiendo_ dije algo confundido.

Mira primo,cuando un niño masculino nace con órganos femenino internos, puede hacer cosas que solo las mujeres puede  a ser._ me dice Robert.

Que es tener hijos_ dice axel con una inmensa sonrisa.

Al oír esto todos no miramos mutuamente sin decir nada.

Que quieren decir_ dice pancho parándose de su asiento.

Que temo está embarazado_ dicen Axel y Robert al mismo tiempo.

Queeeee_ dijeron todos al mismo tiempo esepto yo que aún dijeria lo que mis oídos estaban escuchado.

Pancho cuando temo nació no te dijeron nada sobre eso._ dice Robert.

No, a mí no me dijeron nada cuando temo nació_ dice sentándose de nuevo.

Primo estás bien_ oigo que linda me esta hablando.

Si, me decías_ si estás bien_ si, si claro que estoy, solo que mi cerebro está procesando todo aún.

Volteo a ver a mi mamá que está con una sonrisa inmensa, luego a ver a pancho que estaba sorprendido._ voy a ser papá_ comencé a decir _suegro voy hacer papá.

Y yo voy hacer abuelo_ comienza a decir casi llorando_ abuelo, voy hacer, espera, yo les dije que los  quería chiflando y aplaudiendo_ me dice mirando.

Pancho no es el momento_ dice Susana_ tienes razón, voy hacer abuelo.

No aguantaba la felicidad, abrazo a mi mamá que también estaba muy feliz.

Bueno, esa fue la buena, ahora falta la mala._ dice Axel con una cara que no me gustó para nada.

Miren, temo en estos momentos lo va a necesitar muchos, ya que su embarazo es de alto riesgo.

Y eso por qué_ dice pancho.

Un embarazo es algo muy delicado y más en un hombre, temo tiene que estar en asoluto reposo total.

Ok, lo vamos a cuidar mucho, verdad pancho.

Claro_ dice pancho_ pero tú y yo nos tenemos que comer nuestro pollito rotrisado  Aristófanes.

Permiso, le vengo a informar que el paciente, ya a despertado_ dice una enfermera.

Esta bien , gracias por imformarme

Puedo ir a verlo,_ dije muy feliz

Esta bien, pero recuerda 0 emociones fuerte.

Yo voy contigo para explicarle todo_ dice Axel.

Me levanto y voy hacia la habitación de temo junto con Axel

Narra temo

No sé lo que me pasó, solo se que comenzé a ver todo negro, y ahora me encuentro en el hospital.

Alguien toca la puerta, y asoma la cabeza con una gran sonrisa.

Mi amor, como te sientes_ dice Ari con una gran sonrisa.

Un poco cansado,_ dije resiviendo un Beso por parte de ari._ pero por qué me desmayé.

Por eso estoy aquí para explicarte todo_ dice Axel.

Que pasa, no me asusten_  vamos hacer papás_ me dice Ari con la mayor felicidad del mundo.

Que_ me quedé atónito,_ como que vamos hacer papás.

Estas esperando un bebé_ dice Axel acercándose más.

Cómo es eso posible,_ esos son casos que muy rara veces pasan. Tu naciste con órganos femenino internos, y por eso es que tú puedes tener hijo_ me dice Axel muy seguro de lo que decía.


 

el amor es amor aristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora