Narra Ari
Hoy es el día en que mi novio temo cumple año. Y le tengo preparado una sorpresa para el, aunque él no quiso fiesta de cumpleaño, pancho le tiene una sorpresa a temo. Los hermanos de temo vienen para acá para ver a sus hermanos y a pancho ya que tienen mucho que no se ven.
Me dirijo hacia la casa de temo para pasas una tarde con el.
Toc TOC
Hola pancho_le digo mientras me deja entrar.
Hola aritocle_me mira mientras pasa a la sala_ que bueno que llegaste por qué tengo que ir al aeropuerto, ya tu sabe, a si que te dejo en tu casa.
Al ver que pancho se va, me dirijo hacia la habitación de temo, cuando entró me encuentro con la imagen más bonita del mundo. Temo dormido, parece un ángel.
Me siento al lado de la cama, y comienzo a moverlo para que despierte_ tahi despierta, mi amor.
Un ratito más por favor_ es lo único que me dice con los ojos aún serrado.
Al ver que no se despierta comienzo a dejar besos por todo su rostro.
Ahhhhh, está bien , está bien me levanto._ me dice sentándose en la cama.
Feliz cumpleaños_ le digo mientras dejó un beso en sus labios.
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a los muchachos bonito se las cantamos a si_ cantan las calcomanías, Sebastián y Susana entrando con un viscocho en sus manos y los regalos.
Feliz cumpleaño carnalito_ dice julio dándole su regalo.
No se dice carnalito julio, se dice hermanito_ dice Lupita
Pues por eso_dice julio.
Feliz cumpleaño hermanito_ dice Lupita mientras le da su regalo.
Muchas gracias niños recibe los regalos y le dan un abrazo.
Haber temo pide un deseo_ dice Susana .
Temo pidió un deseo y luego apagó las velitas del pastel.
Y que deseo pediste temo_ dice Sebastián.
No sé puede decir por que luego no se cumple, dice temo con una gran sonrisa.
Haber vamonos dejemos a los tortolitos a solas._ dice Susana.
Temo yo quiero que vallamos a un lugar, que te tengo una sorpresa.
Un sorpresa, donde? Cuál?_ me dice el muy emocionado
Cuando lleguemos lo sabrás.le dije para que deje de hacer preguntas
Ok, déjame bañarme y nos vemos_ se levanta busca su ropa y entra al baño.
Mientras yo arreglo su cama y prendo la tele para ver algo mientras termina.
Cuando terminó nos fuimos.
Cuando estábamos por llegar le vendolos ojos con un pañuelo.A ver temo tienes que vendarte los ojos, e más yo lo hago para que no hagas trampa.
Narra temo.
Ari me vendo los ojos, no podía ver nada, solo le pedía a Dios que no me dejara caer. Estaba desesperado por llegar hasta que siento que Aris se detiene.
Listo llegamos._ me dice Ari mientras suerta mi manos. _ listo puedes quitarte el pañuelo_ me dice.
Luego que me quito el pañuelo, me quedo viendo todo que estaba en mi alrededor, había preparado un pikni, había toda clase de frutas, rosas pero, muchas rosas por todo lado y una botella de vino y un pastel en el medio.
Mi amor que es todo esto, no debiste a verte molestado._ digo con una gran sonrisas.
Tu te mereces todo, y esto más. _ mientras entiende su mano indicándome que me siente.
Luego de haberno sentado comenzamos hablar de todo y de nada a la misma vez.
Temo sierra los ojos_ me dice, dudo un poco pero obedezco._ abre la boca_ cuando habro la boca siento como introduce una uva cubierto de chocolate, estaba delicioso.
Al abrir los ojos, me encuentro con la más bella sonrisa del mundo mundial.Se acercó a mis labios, nos besamos tierna mente con si de ese beso depedieramos.
Quiero pastel_ digo apartandome del beso por falta de aire._ el me mira de una forma peculiar al mencionar el pastel.me entrega un cuchillo para que yo pueda cortar el pastel. Cuando me dispongo a partir el pastel siento algo duro dentro del pastel. Me dispongo a buscar, y me encuentro con una cajita. La tomo y cuando la habro me encuentro con un anillo con la palabra tahi marcado en el.
Los miro y me doy cuenta que tiene los ojos llorosos, cuando se para me extiende su mano para halludarme a pararme
Temo se que estamos muy jovenes, para estas cosas, pero sé que quiero pasar toda mi vida con Tigo, poreso en este lugar te quiero pregunta si tú quieres pasar toda tu vida conmigo._ me dice con los ojos llorosos.
Lo que más me gustaría es estar con Tigo toda mi vida Ari. Le digo pasando su mano por su cara.
Eso quiere decir que si_ me dice con una gran sonrisa.
Si, significa que si quiero pasar toda una vida contigo, pero estamos muy pequeños aún para casarnos.
Si lo se, cuando podamos casarnos lo aremos _ me dice mientras se acerca a mis labios, nos sentamos para seguir besandonos como si este mundo fuera solo de nosotros dos.