Era una tarde tranquila, hasta cierta chica peli azul. estaba caminando por las calles de nerima, con los ojos aguado tratando de no llora.
¿Como paso todo esto?
(Todo empezo)
Tok tok
Kasumi: akane despierta o llegaras tarde a la escuela.
Akane: ya voy kasumi.
Kasumi se fue, dejando a una joven medio dormida. Lista para el dia, akane bajaba por las escaleras todo uniformada. Dirigiendose a la mesa donde estaba todo su familia. Pero un cierto azabache no estaba.
Kasumi: akane podrias desperta a ranma.
Akane: porque yo?
Nabiki: hay akane es tu prometido es tu obligacion.(sonrisa divertida)
Akane de malagana se levanta. cojiendo una cubeta lleno de agua. Cuando entra el cuarto de cierto chico durmiendo placidamente. Una joven tratando de despertalo por las buenas, y como no se desperto, le tira la cubeta con todo el agua.
..xx: AKANEE.
Una chica pelirroja estaba mas que furiosa, mirandola con todo el desprecio a la peli azul. Aunque a la peli azul no le importaba solamente los desafio con los ojos.
Akane: ¡¡ ami no me grite todo es tu culpa ranma!!
Ranma: ¡¡mi culpa? Yo no tengo la culpa, de que una gorilla no sepa desperta a una persona.!!
Akane: AQUIEN LE DICES GORILLA FENOMENO.
Ranma: A TI Y AQUIEN MAS? Y A MI NO ME DIGAS FENOMENOS PECHOS PLANO.
Akane: AFEMINADO.
Ranma: FEA
Akane cojio el cubo, ante de que ranma raccionara ,sintio un dolor y un chincho se formo en su cabeza, luego akane se fue dejando a una pelirroja con un dolor.
(En otra parte)
Un pelirrojo estaba sentado leyendo un libro, hasta que una chica lo llama.
Chica: h hola suichi.(nerviosa)
Kurama: hola (dijo sin mirala)
Chica: hay algo que que te quiero de decir.(muy nerviosa)
Kurama solamente la mira ya que el sabe lo que le iva decir. La joven se puso mas nerviosa por la mirada del chico.
Chica: yo te que queria decir que tu me gu gusta.
El pelirrojo solo le dio una sonrisa. Y la chica pensaba que le correspondio porque solo le sonrio pero no era asi.
Kurama: lo siento pero no puedo aceptalo.
Chica: ¡y porque no! (Enojada)
Kurama vio el cambio de actitud de la chica, solamente se paro de la silla, con su mochila y se fue, dejando una chica furiosa solo escucho un adios del parte del chico. La chica no lo dejaria asi ella tendria que amarralo, ella armaria un plan para conquistalo.
(En nerima)
Akane estaba en receso hablando con sus amigas, hasta que una de sus amigas menciono algo que la molesto.
**No me recuerdo como se llama sus amigas**
Chica1: akane ranma no vino hoy, tu sabes porque?
Akane: no no me importa lo que le sucedio.
Chica2: akane no deberia decir eso es tu novio.
Chica3: es verdad cualquier chica podria estar con el y esta contigo que suertes tiene.
ESTÁS LEYENDO
Akane y kurama
Randomhola soy nueva en esto asi que no seas tan duros comingo. aqui les tengo una historia de kurama y akane, ustedes sabes a cual kurama me refiero y akane? leelo.