???: que estas haciendo?
Kurama: oh genkai te estabamos esperando
Genkai miro akane y se acerco ya que no la miraba y vio que tenia las mejillas rojas y los ojos hinchados pero no dijo nada.
Genkai: Kurama muchas gracias por cuidarla y niña cámbiate ahí esta la ropa( apuntando donde esta la cama) luego genkai y Kurama se fue dejando a la joven pensativa.
(En nerima)
Hapossai: vamos par debiluchos camina mas lento que una tortuga.
Ranma: asi nunca vamos a llegar si sigue cargando con toda esa basura.( dijo fastidiado)
Hapossai: niño malcriado eso no es basura es uno de los tesoro mas importante.
Ranma: entonces las prendas de mujeres son tu mayor tesoro eres repugnantes.
Hapossai: ranma respeta a tus mayores.
Ranma: yo jamas te voy a respeta
Hapossai: german dile a tu hijo que se arrodille y me pidas perdon.
German: RANMA PIDELE PERDON AL MAESTRO.
ranma: Y TU PIENSA QUE ME VOY A HUMILLA Y TE HARIA CASO.
???:RANMAA
( con akane)
Akane se encontraba frente al templo sin imuntarse que un pelirrojo lo estaba mirando
Genkai: ya llegamos aqui viviras
Akane: muchas gracias si no es molestia
Genkai: claro que no eres molestia y jamas lo seria.
Kurama: genkai me tengo que ir tengo que estudia.
Genkai: muchas gracias Kurama por ayúdanos y cuidate.
Kurama: adios genkai (se volteo donde esta akane) adios ...
Akane: akane me llamo akane( se ruboriza y se da vuelta de una vez.
Kurama sonrió y se fue y genkai se deo cuenta de la situación de su nieta.
Genkai: sígueme
Genkai entro seguida por la peli azul.
(Con ranma)
Ranma: ACASO ESTA LOCO ESTAMOS PERDIENDO TIEMPO PELEANDO( esquivando una puño)
???: POR TU CULPA AKANE LA SECUESTRARO( lanzando una sombrilla)
Ranma: YO NO TENGO LA CULPA QUE LA MARIMACHO SEA TAN TORPE.( sostienendo el puño del otro)
???: DEJA DE INSULTARLA AFEMINADO
RANMA: LA INSULTÓ CUANDO YO QUIERA CERDO.
Hapossai: esto muchacho si sigue así nunca llegaremos donde el mono sabio
German: maestro acaso no percibes un aura negativa
Hapossai y german viero que provenia de soun
(Con Akane)
Akane estaba sentada en un cojín frente a la mujer madura que tenia una mirada extraña una partenal.
Genkai: dije que resolveria tus dudas asi que puedes preguntar ( dijo con voz suave)
Akane: quiero saber como te llamas
Genkai: genkai
Akane: genkai. puedo volver a mi mundo.(nerviosa)
Genkai: lo siento niña pero no hay forma de que vuelva ya que el aparato paralelo se ha roto.
Akane ya no pudo soporta y se echo a llora toda la esperanza que tenia se esfumo por completo jamas volveria a ver su familia a su padre y sus hermanas tenia una vida allá pero jamás volveria a verlo.
Genkai no supo que hacer solo penso que necesita tiempo para adaptarse.Genkai: mejor descansar lo necesita ( acariciando el cabello de la joven y se fue)
Akane solo pensaba en su familia y en sus amigas y luego aparecio el rostro del chico que le rompió el corazón caía mas lagrimas su corazón le dolia mucho cuando pensaba en él luego aparecio la imagen del pelirrojo regaladonle una sonrisa como por arte de magia dejo de llora Akane no entendia porque pensaba en ese chico porque se comportaba asi pero si sabia que su corazón poco a poco esta reconstruyendo poco a poco que ese chico le sonreía se sintio con sueño que se apoyo en la mesa recomodando su cabeza para dormi una sonrisa.
(Con Ranma)
Ranma tenia vendajes por todo el cuerpo le dificultaba camina y un soun muy tranquilo igual que el chico que estaba a su lado entonces viero un templo que parecia muy antiguo y habia muchos hombre con la cabeza pela vestido igual que un mojen
??? : lo estaba esperando
A) Akane ira la escuela de Kurama
B) akane ira la escuela de yuske
C) Akane no ira a ninguna escuela
Hasta aqui llegó he sido muy pasiva con estos personajes.
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
Akane y kurama
Randomhola soy nueva en esto asi que no seas tan duros comingo. aqui les tengo una historia de kurama y akane, ustedes sabes a cual kurama me refiero y akane? leelo.