los nuevos 1/3

119 8 6
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Akane se encontraba en el bosque oscuro ella no sabia como habia llegado aqui solo sabia que estaba perdida no sabia a donde ir luego escucho una voz familiar que hace mucho no la escuchaba se sentia en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akane se encontraba en el bosque oscuro ella no sabia como habia llegado aqui solo sabia que estaba perdida no sabia a donde ir luego escucho una voz familiar que hace mucho no la escuchaba se sentia en paz. Luego akane siguio esa voz que la llamaba por su nombre hasta que vio a una chica se sorprendio cuando vio las orejas y la cola de la chica es muy parecida a su madre solo que se parece de su edad.

Xx: Akane ya es tiempo

Akane estaba a punto de llora ella reconocia su voz no hay duda de que era ella luego escucho una segunda voz

xx: akane akane

Akane abriendo los ojos vio que una mujer madura fue la que estaba llamando.

Genkai: akane preparate que mañana iras a la escuela.

Akane solo pensaba la imagen de aquella chica. cuando Genkai dijo escuela no tenia el mayor interes de estudia solo pensaba volver a casa y representa el doyo tendo solo queria olvida el dolor que aquel chico la lastimaba con sus palabras pero aquel pelirrojo le llamo mucho la atención pero no era normal igual que ranma pero el es un youkai los youkai vive por mucho tiempo entonces cuantos años tendra.

Genkai: Akane me esta escuchando?

Akane: lo siento (agachando la cabeza)

Genkai la mira tiernamente solo pensaba que se parececia mucho tiene los ojos, cabello sus gesto todo pero acaso ella seria un...no se ve normal pero aun asi estara pendiente si eso pasa.

Genkai: todo esta reglado y le pedi...a kurama venga a búscate ya que no conoces bien la cuidad y ademas no es muy segura para ti que ande sola.

Akane: no tengo opcion verdad (frustrada)

Genkai: esta es tu nueva vida y tendra que acostumbrate si o si (seria) se fue de la habitacion.

Akane no podia entender aquella mujer que la acogió asi que es mejor evitar problema con ella.

(Con kurama)

Kurama estaba recostado pensado en la peli azul habia algo en ella que le daban curiosidad y no sabia el que o que le haces especial. Su mente paso a las imagenes del abrazo y en su rostros aparece una sonrisa recordo el aroma a vainilla que emanaba de ella no queria separarse pero tampoco queria enamorase y estaba muy confundido no queria enamorase porque tenia miedo de perde algo que solo pidria dura un tiempo y despue estaria hecho a polvo despues de todo ella es humana.

(Con ranma)

Ranma: RYOGA TE DIJE QUE NO TENGO LA CULPA QUE LA MARIMACHO ALLA DESAPARECIDO.(enojado)

Rioga: COMO QUE NO TU NO TIENE LA CULPA SI ELLA A SALIDO Y NO A VUELTO ES PORQUE LE HICISTE ALGO.(furioso)

Ranma: YO NO HECHO NADA

XX: RANMA MI AMOR.

(Con akane)

Una chica peliz azul esta dormida en su nueva habitacion hasta que una dulce voz la despierta.

Xx: akane?

Akane: mmm si? ( somnolienta)

Xx: Genkai que te prepare para el instituto.

Akane fijando se bien en la peli verde con ojos rojos y lindo kimono verde luego sintio un frio recorre por su cuerpo.

Akane: no te he visto por aqui como te llamas?

Xx: yukina (sonrisa)

Akane: yukina tu iras al instituto?

Yukina: no no puedo ir

Akane: porque no( levantadose de la cama)

Yukina: porque yo...

Genkai: yukina, akane

Akane: Genkai paso algo?

Genkai: no solo que te de prisa que kurama te esta esperando.

Akane: si claro...espera KURAMA ESTA AQUI Y QUE HORA ES?

Genkai: son las 7:45 dormite de mas niña.

Akane de una vez se fue al baño en 10 minutos ya estaba lista. Akane iva corriendo por el pasillo buscando la salida ya que este templo es bastante grande hasta que choco con alguien Akane levanto su rostro y miro unos ojos esmeralda que la miraba de arriba a bajo y eso la molesto mucho.

Akane: que tanto mirá? ( enojada)

Kurama: veo una flor de lo mas bella y dulce que jamas he visto (pero que cosa dije) sonrojado

Akane:te tenemos que ir... Al instituto (sonrojada)

Los dos se fuero en el metro pero se estaba haciendo demasiado tarde y no queria que en su primer dia fuera castigada por llega tarde.

(En el bosque)

Xx: algo me dice que estoy cerca pronto nos encontraremos.( con una rosa roja en la mano estrujadonla sin quedarse si ningun petalo)

(En la cuidad )

Los dos estaba corriendo apurados para no llega tarde hasta que a kurama se le ocurrio una idea.

Kurama: Akane subete a mi espalda asi no llegaremos tarde.

Akane estaba dudando pero era su culpa que ahora esta por castigalo por llega tarde se subio si decir mas. Kurama corrio como si fuera que estuviera perseguidos por leones. Akane se aferraba mas al cuello del kurama tenia una aroma a rosa? Akane le parecia extraño ya que el aroma emanaba de su cuerpo y no era de ningun otro perfume aun así le gusta su aroma aunque nunca lo va admiti.

Kurama: akane ya llegamos( bajandola)

Akane miro que todos ya estaba entrando.

Kurama: Akane estoy seguro que no estara en mi curso pero aun asi tiene que ir a la direccion.

(Akane)
solo asintió ya que no se sentia con animo para hace nada. Hasta que sintio una mirada y no era el oji verde era como si le estuviera acuchillado por la espalda su mirada se fue al del oji verde que parecia tenso y se puso muy serio su mirada se dirigio a mi como si me dijera que me fuera pero el no hablaba solo esperaba un movimiento de algo o alguien que se encuentre escondido hasta que sentimos un aura bastante negativa con un agriades unica. mas que eso monstruo que he visto. provenia desde atras de ese arbol hasta que vi a kurama con algo el la mano tenia un latigo? Con espina? pero que rayos esta pasando. Luego senti peligro habia otro latigo igual que el de kurama pero transmitía mucha negativida y es negro asi que movi lo mas rapido que pude y vi a kurama que lo sujeto con su latigo hasta que se rompio el latigo negro y kurama se posiciono delante de mi protetoramente dandome la espalda para que no me pasara nada hasta que vi un chico con una rosa negra y vi a un kurama enojado.

Hola chicos/as como le has ido yo mal pero ahora estoy bien y puedo escribi ya que a pasado muchas cosas pero no buena pero ya no hablemos de mi.

A quien le gustaria participa en esta historia la que quiere diga yo

Hasta el próximo capitulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Akane y kurama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora