Una noche fria para unos humanos que estando en el cala bozo no sabia que pasaba, pero si sabia que no era un sueño si no la realidad. Aquellos monstruo miradondolo como si fuera su cena. Cada vez que abria las puertas del calabozo. Viene por 5 humanos y se lo lleva, pero nadie sabe a donde y que le haces a esa personas.
Una chica peli azul estando dormida por el golpe que recibio. Las personas preguntandose si moriría aqui. Unos estaba llorando, otros estaba ya por perde la cabeza. Todo era llanto, miedo de lo que le pueda pasa. La chica ya se habia despertado por los llantos de las personas.
Se estiro por el frio suelo sintiendo un dolor por la cabeza tratando de alivialo dandose masajes con sus manos. Algunas personas de su calabozo la mariba sorprendidos, porque ellos pensaro que habia muerto por el golpe que recibio,Hasta que un señor se le acerca.Señor: disculpe señorita pero usted se encuentra bien.
Akane: si si me encuentro bien ( haciendo mueca Por el dolor)
Señor: permitame que te revise ( dijo sonriente)
Akane dudaba mucho pero en la situación que se encontraba lo necesitaba ya que el también lo has secuestrado.
Señor: no te preocupes soy doctor.( tratando de inspirale confianza)
Akane: esta bien ( soltando un suspiro)
Señor: bien es lo que puedo hace despues de todo lo que está pasando.
(En nerima)
Un chico peli negro estaba saltando de alegría, ya que no se puede converti en la pelirroja.
Ranma: ¡¡por fin!! Soy hombre Completo.( feliz)
Ranma bajando por las escalera se dio cuenta de lo tarde que es.
Para luego fijar su vista en el maletin de akane.Ranma: pero cuando akane llego? Espero verla despues lo de la mañana la voy a molestar.
Ranma fue a la cocina y miro la carta que estaba abierta despues se fue a la habitación de akane. Tocando como dos veces y no responde, asi poco a poco que abrio la puerta, encontrándose con la oscuridad de la habitación. Ya que empezó a preocupase buscando por toda la casa, salio huyendo en busca de la chica ya que era 9:00 de la noche.
Ranma : marimacho donde esta? donde te metiste.
(Mundo espirtual)
Una chica peli azul con los ojos rosados y su tipico kimono entro donde un pequeñi estaba en su escritorio lleno de papeles.
Koema: botan hasta que por fin llegas donde has estado? Bueno eso no importa pero necesito que venga yuske y los demas.
Botan: señor Koema pasa algo ( procupada)
Koema: si y mucho luego te lo dire, asi que rapido es importante.
Luego botan se fue volando.
(En nerima)
una familia esta preocupada, desesperada por un mienbro de la familia que esta desaparecida.
Soun: wuaaaaa mi hija que le habra pasado.
German: pero como desapareció? Ranma segura que no la viste?
Ranma: que si hombre no la he visto( dijo ya cansado)
Soun se puso morado con su lengua de serpiente.
Soun: RANMA PORQUE NO CUIDATE A MI HIJA? ¡¡VEN A BUSCA A MI HIJA!!
Una Ranma nervioso y con miedo se fue.
Kasumi: papá mira ( apuntado la tv)
Nabiki: valla por eso escuche muchos gritos( pensado)
ESTÁS LEYENDO
Akane y kurama
Randomhola soy nueva en esto asi que no seas tan duros comingo. aqui les tengo una historia de kurama y akane, ustedes sabes a cual kurama me refiero y akane? leelo.