Akane: quien eres tu?
???: oh ya te despertate como te sientes?
Akane: bien pero quien eres? Donde estoy?
??? Esta bien te dire todo lo que quieras pero primero descansa
Sin mas genkai se fue dejando a la joven con intriga.
Koema: no lo has dicho si no me equivoco.
Genkai: no... esta muy confundida a pasado por mucho.
Koema: tu nieta sabe mucho y lo mejor es que no sepa lo que paso
Genkai: entonces me esta queriendo decir que hay que borrarle la memoria.
Koema: solamente vamos a borrarle algunas cosas que jamás debio ver.
Genkai: yo no estoy de acuerdo con eso no lo digo porque es mi nieta sino es que veo algo pontecial en ella. No creo que sea una humana tiene el parecido de mi hija y tu más que nadie sabes que mi hija no fue normal.
Koema: eso es cierto pero nadie debe enterarse que existe otro mundo y nosotro no sabemos lo que le paso y lo que vio podria afectale mucho eso. Mejor que Kurama le borre la memoria.
??? : no creo que sea necesario borrarle la memoria.
Koema: Kurama. Ella podria...
Kurama: si le borro una parte de de esos recuerdo que ella tuvo presencia en el mundo de mal podria confundirse mas de lo que esta.
Koema: creo que tiene razon. genkai si le cuenta todo tendra que trabaja para el mundo espiritual ya que no podra volver a su mundo.
Genkai: despue de todo se enteraría.
Koema: bueno me voy cuando este bien ya sabes genkai ,Kurama adios.
Kurama: no te preocupes. Koema solo esta algo nervioso por lo que le pueda pasar.
Genkai: espero que todo salga bien.
Kurama: lo siento por irme temprano ayer.
Genkai: no te preocupe y gracias por salvarla.
Kurama: no hay de que. Y como esta?
Genkai: ella esta bien pero confundida
Kurama: como no estarlo después de todo lo que paso.
Genkai: Kurama podrias cuidarla tengo que ir por algunas cosas.
Kurama: si esta bien.
Genkai se fue y Kurama se dirigio donde estaba Akane que justamente se levantaba y solamente llevaba la bata del hospital. Casi se cae cuando sintio unos brazos que rodeaba su cintura. Akane voltio y vio que era un chico de su misma edad luego miro sus ojos esmeralda que la miraba con preocupacion cuando escucho la voz de chico se aparto brutalmente de él. Kurama a ver la reacción de la chica que él ni sabe el porque actuo asi.
(Pensamiento de Akane)
Senti unos brazos rodeadon mi cintura para no caerme y luego quise saber quien era y luego me di la vuelta para míralo y vi unos hermosos ojos verde y tenia el cabello rojo y largo vi su rostro guapo que mostraba preocupacion. ESPERA DIJE GUAPO ACASO ESTOY...no no no piense eso ahora que lo veo siento un aura relajante? Hay algo mas PERO SI ES UN MONSTRUO TENGO QUE IRME. Luego me separe de él y estaba esperando que se alejara para luego escapa.
???: hola te encuentras bien no quise asustarte.
Akane: quien eres si viene matarme ¡no sera facil! (Pose de combate)
Pero Akane se tabaleó y se sostiene de la pared.
Kurama preocupado se dirige donde esta ella pero luego se detiene por lo que oyó.
Akane: ¡VETE MALDITO MOSTRUO!
Kurama se siente dolido por lo que ella dijo y bajo su cabeza su cabellos tapando sus ojos. Akane vio que estaba mirando a la nada comenzo arrastrase por la pared llegando a la puerta justo cuando iva abri la puerta una mano la detiene agarradonles las dos manos con su mano contra la pared pero no tan fuerte Akane solo lo miraba con enojo mientras la de oji verde los miraba con tristesa.
???: solo escuchame estoy aqui porque me encargaro de cuidarte no te preocupe no te hare daño esta salvo aqui. Si tienes preguntas que hacemes te la respondere.
Akane dudaba pero si la iba matar lo hubiera hecho desde el principio y no ve ninguna pizcar de maldad en él.
Akane: primero sueltame no te preocupe no voy a golpearte y no me escapare.
Kurama la solto se distanció un poco para no incomodarla
Akane: como te llamas?
???: suichi minamino pero todos mis amigos me dice Kurama
Akane: que eres?
Kurama: soy un youkai
Akane: entonces si existen yo pense que todo era un cuento que mamá invento.(susurro)
Kurama lo escucho perfectamente pero no dijo nada.
Akane: donde estoy?
Kurama: esta en la cuidad
Akane: que? Pero donde esta los monstruo y ese castillo acaso estoy en mi mundo?(confundida)
Kurama: donde tu estaba se llama mundo de mal solo hay demonios y monstruo ahora esta en el mundo humano. Alguna otra pregunta?Akane estaba en shock estaba muy lejos de su casa ahora donde va a vivir jamas volvera a ver a su familia a sus amigos y luego recordo la imagen de su "prometido" con otra luego se puso triste le dolia mucho la traición ahora siente mas odio hacia los chicos.
Kurama sabia lo que estaba pensando y vio en sus ojos cafe tristesa y odio. Él sabia si se acercaba podria asustarse pero no podia seguiendo verla asi . se acerco agilmente hacia Akane y la abrazo ella se resistia no queria que nadie jugara con sus sentimientos pero necesitaba desahogarse y no pudo mas y se echo a llora no podia mas ella estaba sola en este mundo él tenia razon nadie se fijaria en mi.
Kurama: tu no esta sola( susurro)
Akane subio su rostro y mirando sus ojos que le estaba mirando con ternura Akane no pudo evitar sonrojarse. Kurama la abrazo aun mas reconfortadonla. Se quedaro asi por un buen rato.
Akane se separo rapido porque se abrio la puerta.???: que esta haciendo?
Hasta aqui llego me hace falta inspiracion.
En el siguiente capitulo le pondre opciones para que ustedes decida.
Adios
ESTÁS LEYENDO
Akane y kurama
Randomhola soy nueva en esto asi que no seas tan duros comingo. aqui les tengo una historia de kurama y akane, ustedes sabes a cual kurama me refiero y akane? leelo.