01 La llamda

6.1K 384 84
                                    

BaekHyun nunca imagino que se encontraria patitas a la calle y menos en su situacion economica actual.

Tenia que cuidar de su hermano pequeño que sufria de leucemia infantil y los costos del hospital eran demasiado alto como para tomarse un dia de descanso sin embargo hoy tendroa que buscar otro trabajo de medio tiempo, seria el 4 trabajo que conseguiria.

Por otro lado ChanYeol sufria ya que tenia que cuidar a su hija de apenas 1 año de edad y su ocupado trabajo como jefe de una empresa de tecnologia no le daba el tiempo suficiente como para cuidar de su hija.

ChanYeol contrato a una niñera ya que la madre de la pequeña murio cuando esta tenia 6 meses en un accidente automovilistico, y ChanYeol se prometio a si mismo que mas nunca estaria con una mujer queria mantener el recuerdo de su primer amor vivo.

BaekHyun se encontraba en la parada esperando el autobus, de repente se gira y ve en primera plana de la revista de los multimillonarios mas cotizados de Corea Del Sur el siguiente anuncio:

“PARK CHANYEOL DUEÑO DE LA COMPAÑIA EXO TECHNOLOGIC BUSCA NIÑERA PARA SU HIJA DE UN AÑO DE EDAD”

Al pequeño BaekHyun se le asomo una idea a la mente.

“Voy a llamar a ver que pasa”

Llamando...

-Hola soy Park ChanYeol en este momento no puedo atenderte deja tu mensaje despues del tono.
Park ChanYeol cierto? Llamo por lo del anuncio de la niñera. Llamame cuanto antes necesito el trabajo.

Park ChanYeol se encontraba en una aburrida reunion de trabajo donde por enesima vez le decia a sus trabajadores como tendrian que vestirse para el dia de la visita el horario de entrada y salida para la visita dentro de una semana era la 5 en el mes.

Y encima tenia que soportar las miradas coquetas que le lanzaba su secretaria.

ChanYeol era de esas personas que no soportaban nada que no fuera dicho y mandado por el.

No le gustaba dejar a la pequeña Park Ji He en la guarderia pero era lo menos que podia hacer si no queria tener perdidas increibles en la empresa por parte de la competencia con ONEW TECHNOLOGIC.

Su peor enemigo Lee JinKi y causante del accidente donde murio su mujer.

ChanYeol se dirigia a su oficina y ve el mensaje de voz que le dejo BaekHyun

-Hola Park ChanYeol cierto. Llamo por lo del trabajo. Llameme en cuanto escuche el mensaje.

FlashBack

ChanYeol se encontraba en el trabajo y lo llaman del hospital que su hija esta con una fiebre alta por intoxicacion alimenticia.

Corre lo mas que puede al estacionamiento en busca de su KIA Azul ultimo modelo, acelera raspando las llantas contra el duro piso del estacionamiento, llega en menos de 10 min al hospital y se encuentra alli a su pequeña con una manguera en la boca donde e estaban haciendo un lavado estomacal.

-Si hubiera llegado 1 min despues las consecuencias podrian haber sido grabes incluso podria haber muerto-Le dijo de una manera fria el medico Kris

ChanYeol en ese momento no pudo mas tuvo que recostarse a la pared para no caer sabia que debia ser fuerte por su pequeña.

Las lagrimas no paraban de caer Se le acerca una joven y le dice- Señor Park lo siento de verdad no sabia

Estas despedida-ChanYeol la interrumpe-como puede ser tan incompetente y darle alimentos que contengan mani.

Señor no sabia-dijo la niñera entre lagrimas-No sabia que una pequeña porcion de pizza contenia mani en la masa.

No se pero estas despedida como se te ocurre darle pizza a una niña de apenas un año.

Fin del FlashBack

ChanYeol sabia que debia llamar cuanto antes.

**********************

Hola es mi primer fic yaoi espero me comprendan si no redacto bien

Bye

El contrato de niñero (ChanBaek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora