El suicidio no es más que una acción de valentía y voluntad.
Aquel que amenaza con un suicidio, no significa que realmente piense hacerlo; normalmente llega sin ser planeado, disfrazado con sonrisas falsas, soledad y abnegación.
El suicidio reúne sentimientos y los encierra en una nube de temor, fantasía y libertad.
Suele tomar a los hombres y mujeres más fuertes y los controla en la oscuridad.
Toma la forma del miedo y el vacío, pues son los únicos lugares en los que puede proliferar.
Se encadena a sentimientos como la culpa, y muchas veces a la empatía, pues el suicida comúnmente piensa más en lo que dejará o en las heridas ajenas que puede provocar.
Es curioso encontrar que el suicidio se interpreta como un aburrimiento a la vida cuando e'sta no tiene más que ofrecer.
Pues es verdad que el te'rmino es interpretado de diferente manera en la boca de quien lo sostiene, pero no siempre es soportado en el alma de quien lo siente.
La religión del suicida normalmente lo impide a continuar, pues una condena, el vacío o un eterno infierno desconocido lo pueden esperar, siendo esta una idea relativa.
Muchas veces las razones sobran y la ayuda es vana, pues el suicida está totalmente decidido a cometer sus acciones ignorando el futuro o despreciando el presente.
Una de las situaciones más trascendentes que encontre', fue el suicidio por un futuro incierto y muchas otras, por la simple razón de haber luchado demasiado.
¿Que' los detiene?
Los detiene el amor por su familia y amigos, su consciencia sobre la situación universal, algunas veces, el temor del saber lo que hay más allá de la muerte.
Como conclusión general, encontre' que para cometer un suicidio, se necesita de mucha fuerza.
Pero se necesita de más valentía para aceptar que se tiene un problema y regresar sobre los propios pasos para poder corregirlo.
Pues lo que tenemos hoy en día, recibe el nombre de realidad, y aceptarla, es probablemente una de las tareas más complicadas del ser humano.
Así que no critiquemos a JongHyun solo porque fue “cobarde” de no seguir ya vieron el fue muy valiente al reaccionar asi ante la vida tan difícil que llevaba.
Hoy hace 2 años q ese ángel cuida a las SHAWOOL's, a los miembros de SHINee y a su familia.
Si alguna vez sueñas con el dile q todo esta bien q están agradecidas con su lugar en el mundo con lo que hizo que lo hizo bien que lo quieren y recuerden nunca desprecien a alguien solo por el echo de que cometió suicidio.
Y menos a una persona que siempre esta triste o que es extraña porque recuerda esa persona puede irse de tu lado cometer suicidio y en ese momento es cuando te vas a arrepentir de lo que le dijiste o el rechazo que le tuviste.
Descansa en paz Mi Pequeño Ángel Hace 2 años que eres feliz encontraste la paz q tanto buscabas? Espero que si
Kim JongHyun [08-04-1990__18-12-2017]
#5HINee Forever
#StrongShawool
#YouAreMyAngel
ESTÁS LEYENDO
El contrato de niñero (ChanBaek)
RandomPortada por: @decimales_de_pi BaekHyun es un chico que tiene que trabajar para cuidar a su hermano que esta enfermo Chanyeol es el multimillonario mas cotizado de Corea del sur con su empresa EXO Technologic. Tiene una hija y no le gusta dejarla e...