08 Cuidado

2.5K 191 9
                                    

BaekHyun no podía dormir pensaba en todo lo que había hablado con los chicos en que waooo su amigo tenia novio y ensima era el hermano gemelo de su ídolo.

-Hyung entro TaeHyun por la puerta.

-Que paso pequeño

-Tuve un mal sueño, otra vez ese sueño en el que se llevaban a mama y papa.

- Tranquilo pequeño no llores quieres dormir con Hyung ?? Pregunto Baek a punto de llorar

El pequeño solo asintió para luego quedar dormido en un fuerte abrazo con su hermano.

En la mañana se despertó y vio la imagen mas tierna que sus ojos hayan visto. ChanYeol en la mesa junto a su hermano y la pequeña sentados desayunando.

-Papiiii- Grito la pequeña

-Dime- respondió ChanYeol pero sorpresa se llevó al ver que su hija no le hablaba a el sino a BaekHyun

-Dime hermosha- dijo baek para depositar un beso en su mejilla.

-Yo quiero parque

-Sobre eso baek estaba pensando en llevar a los niños a dar una vuelta en Disneyland Park.

-ChanYeol como vamos a ir hoy a Orlando a Disneyland Park

-BaekHyun en Corea hay uno.

-Waooo vamos entonces

Chanyeol recogió las cosas necesarias para su bebe.

BekHyun le recordó que debía llevar primeros auxilios con el en caso de que le pasara algo a los niños porque a pesar de TaeHyun tener 10 años al pasar la mayor parte de su infancia en un hospital seguía teniendo la mentalidad de un niño chiquito.

-Vámonos Baek- Grito Chanyeol desde el primer piso

-Ya voy

Bajo BaekHyun lo mas rápido que pudo las escaleras incluso casi cae en el acto.

ChanYeol lo fue a sostener y en el acto los labios del menor chocaron con los del mayor sin embargo no se separaron se sintieron tan a gusto el uno con el otro que profundizaron el beso.

-L...Lo S..Sien...To - Dijo Baek

-Hey chico no hay problema lo disfrutaste y yo tambien- Dijo ChanYeol para luego ver como las mejillas de BaekHyun se enrojesian

-Pasa algo Channie

- No no pasa nada hijo ChanYeol cabizbajo

-Ok- Respondió BaekHyun

Llegaron al parque y los niños estaban jugando en la casa de Mickey Mouse.

ChanYeol seguía raro lo que preocupo mucho a BaekHyun.

-ChanYeol te noto extraño desde...desde...el beso. Quieres contarme algo.

ChanYeol asintió cabizbajo y con las lágrimas a flote.

- Es que hace 1 año murió mi esposa la madre de la pequeña.

-Lo lamento no quería darte esos recuerdos.

-Tranquilo es que sentí la misma emoción que sentí cuando la bese por primera vez.

En este punto Baek agradeció que los pequeños venían pq Chan iba a notar q estaba rojo como tomate.

Chanyeol miraba como BaekHyun corrió a buscar a los pequeños lo siguente que vio ChanYeol fue la cara de Byun estampada en el suelo.

-Hyung tienes que tener mas cuidado.

-Baek estas bien- pregunto corriendo ChanYeol.

-Si no te preocupes solo fue una caída- dijo Baek con una risa hermosa que pronto contagio a todos.

(*≧▽≦)
Y hasta aqui el capitulo de hoy espero q les haya gustado sinceramente termine de escribirlo a las 3:00 pm otzea hoy mismo y fui al parque de la WiFi y me conecte ya les esplique lo que pasa y pq no me conecto. Sin mas que decir los quiero y nos vemos en el próximo capitulo. No se preocupen voy a empezar a subir mas seguido ya que no tengo school wiiiii. Si quieren les cuento en un capitulo especial pq no voy a la escuela si lo quieren diganmelo en los comentarios. Bye no se olviden de dejar su linda 🌟 si les gusto el capitulo.

El contrato de niñero (ChanBaek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora