03 Contrato

3.6K 290 63
                                    

BaekHyun se encontraba ansioso no sabia lo que iba a hacer, le quedaban apenas 5 minutos para las 9 y ya estaba en Kim HaeSung.

Chanyeol cruzo la puerta de entrada exactamente a las 8:59:59 BaekHyun lo miraba de arriba a abajo de verdad que se veia elegante con su traje negro camisa blanca y corbata roja a juego con el pañuelo q llevava en el bolsillo izquierdo. De verdad que se veia sexi vestido asi. BaekHyun se había declarado abiertamente gay, aunque eso no significara que tuviera que actuar femenino ni nada de eso.

La camarera se les acerca y le dice-Buenos días digame que va a ordenar ”

-Un Americano y unos mufins-se apresuro a decir el mayor.

-Solo agua-Menciono BaekHyun.

-Vamos pide algo mas yo lo pago no te preocupes- dijo Chanyeol con una sonrisa que a Byun le pareció algo sexi.

-Ok entonces traigame un capuccino expreso y unos wafles.

-Bueno a lo que vinimos no-Menciono con prisa Chanyeol.

-Aquí esta mi currículum de trabajo señor Park

-Tranquilo no muerdo puedes tutearme BaekHyun

-Perdon Señ... Digo Chanyeol

-Así megusta- Respondió el antes mencionado leyendo el currículo del menor

-Alguna experiencia como niñero?- Preguntó Park

-Bueno he tenido que cuidar de mi hermano desde que tenia 10 años en ese entonces mi hermano no había cumplido ni el primer añito-Menciono Byun con una lágrima corriéndole por la mejilla

-Pasa algo?- Pregunto Park

-No, no es nada no se preocupe

-Ah, bien, si tu lo dices, me basta, estas contratado.

-Tan rápido así y ya ??

-No, si creías que las cosas salían así de fácil no lo es, tendrás que trabajar a tiempo completo para mi hija como niñero.

-Es alérgica al maní, al polvo, a las fresas y nunca pero nunca le des nada que contenga leche o la podrías matar - dijo el mayor.

-Bueno es algo mas fácil que cuidar de mi hermano

-Fácil !! - Bufo el mayor - Crees que cuidar de mi hija es facil.

-No Señor solo que...- -Ya te dije que no me digas señor- interrumpió Chanyeol

-Lo siento Chanyeol es solo que cuidar de mi hermano enfermo con leucemia-...

-Lo siento no sabia que tu hermano estaba tan enfermo, lo de ayer del hospital era eso cierto.

-Si mi hermano estaba en la 3ra cirugía que recibía pero de esta ya esta mucho mejor, de hecho a la 1 tengo una cita con el cirujano de mi hermano, para darle las gracias sobre la cirugía.

-No se preocupe esta usted apto para el trabajo, siempre que necesites de un día libre en fin de semana para ir a ver a tu hermano no dudes en decírmelo ok??

-Si Chanyeol gracias por comprenderme.

-Mañana te quiero en mi casa a primera hora de la mañana el horario es de 5am a 9pm aunque se puede extender el horario hasta la 1 de la mañana porque mi trabajo me lo exige, como también habrá días en que llegue a la 1 de la tarde porque pida permiso o algo por el estilo.

En la mente de BaekHyun se preguntaba porque el dueño de una compañía tendría que pedir permiso.

-En cuanto al pago- Irrumpió sus pensamientos Chanyeol- Seran 500 mil won  por mes (aproximadamente 5 mil dolares). Si no te convence ese trato entonces pon tu lo que necesites por mes.

-No Chanyeol eso es mas que sufociente .

-Bien trato hecho?

-Trato hecho

De esta manera estrecharon las manos y cellaron el contrato.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola chicas/os como están espero bien gracias por leer y darle amor al fic perdonen la tardanza por eso les dejo 3 capítulos adicionales así que 안녕 !

El contrato de niñero (ChanBaek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora