ChanYeol llamo al chico que solicitaba el contrato aunque se extraño al saber que un chico estuviera llamando nada mas y nada menos que para ser niñero.
Llamando...
El numero que usted llama no lo puede atender por favor deje su mensaje despues del tono...
Salio la contestadora. ChanYeol lo intentaria mas tarde. Lo que mas detestaba era tener que dejar mensaje en la contestadora.
BaekHyun reconocio el numero al momento pero en este momento no lo podia atender estaba en el hospital que su pequeño hermano estaba en estado grave si no conseguia el dinero suficiente para pagarle el hospital por los tratamientos y la cirugia que tanto necesitaba su hermano, el pequeño podria morir y BaekHyun no tenia mas familia ya que sus padres murieron en un accidente de transito cuando era pequeño y su hermano apenas tenia 1 año.
Lagrimas comenzaron a caer por su rostro cuando el medico le dijo- Tenemos un donante compatible pero la suma del dinero a pagar es muy grande aunque sabes que tu hermano esta en de 1 en la lista a recibir el trasplante de medula osea-
BaekHyun no comprendia porque su vida era tan dificil.
-BaekHyunnnn- Grito Kris desde el otro lado del pasillo donde estaba el cuarto de su hermano
-No no no por favor todo menos esto.
FlashBack
BaekHyun estaba en la escuela media y tenia muchas personas que le hacian bullying por el simple hecho de que no tenia padres y tenia que trabajar para mantenerse a si mismo y a su hermano ya que sus tios le dijeron que ya que era grande para andar por ahi con los vagos del colegio asta tarde, debia de por lo menos saber mantenerse a si y a su hermano.
Le compraron un pequeño apartamento y los enviaron a vivir solos. Y su hermano tenia apenas 5 años BaekHyun sabia que il iba a ser el blanco del Bullying en la escuela por ese hecho.
Habian dos "enemigos" por asi decirlo de BaekHyun que no lo dejaban en paz eran nada mas y nada menos que Tao y Kris dos estudiantes hijos de padres chinos residentes en Corea del sur Todos en la escuela los Shipeaban como el TaoRis ya que se conocian tanto y cuando digo tanto es demasiado mas de uno los habian pillado disfrutando de sus cuerpos en los baños de la escuela.
Fin del FlashBack
-Hi Kris que onda- dijo BaekHyun
-Hey tanto tiempo chico "independiente cuida hermanos" -se burla Kris
-Basta por favor no estoy para bromas ahora- Le dice un BaekHyun con la cara llena de lagrimas y hecha un desastre.
-Hey que pasa?? -Pregunta el alto
-No te interesa- le responde duramente BaekHyun
-Hey si es algo malo te puedo ayudar ya madure y no soy el idiota de antes.
-Igual que vas a hacer
-Mirame ahora soy medico te puedo ayudar en lo que necesites.
BaekHyun estaba entre la espada y la pared no sabia que iba a hacer con su hermano y si contarle era buena idea o no.
-Cuentame dale tal vez y esta dentro de mis manos ayudarte.
-Bueno...-Dijo el menor-...-Es mi hermano el esta en este hospital...
-Paso algo grave- Interrumpe Kris.
-Mi hermano hace 3 años le detectaron leucemia infantil, aparecio el donante pero no tengo los fondos para la operacion
-No te preocupes yo te ayudo con la paga cuanto es ??
-2 Millones
-Conoces algun medico bueno en la especialidad tal vez te rebajen el precio de la operacion de ser asi.
-No conozco ninguno
-No te preocupes tienes al mejor delante de ti en el area.
-¿Que?
-Tal vez no te pueda dar todo el dinero pero si mi paga de la cirugia que son Medio millon.
-Y no te preocupes tu hermano esta en buenas manos.
-Gracias Kris en serio gracias te lo voy a recompensar algun dia en serio
-No te preocupes es parte de la profesion. Ah por cierto en cuanto a la paga de la cirugia no te preocupes mi padre es el dueño del hospital. Puede que se enoje pero no me matara-Dijo el mayor con sarcasmo.
-Kris te lo compensare con una comida en serio
-La quiero Mañana ehh, que ahora tengo una cirugia pendiente-el mayor señala al hermano de BaekHyun con el dedo indice-ese pequeño mejorara esta semana te lo prometo. Ah preparate para que tu hermano entre en cirugia en 1 Hora.
-Es...Espera Kriiiisssss
-Voy al quirofano a prepararlo todo Chauuuuuu
-GRACIASSSSS
-Grito BaekHyun para que lo escucharan pero fue inutil.
-Este idiota ha crecido mucho ya es todo un hombre nunca le voy a poder pagar toda su ayuda- Dijo para si BaekHyun.
ChanYeol llamo de nuevo al chico que iba a ser la niñera de su hija.
Llamando...
-Si digame
-Buenas es la persona que esta buscando trabajo como niñera, perdon niñero
-Si...Es Park ChanYeol??
-El mismo
-Ah perdon buenas tardes señor Park
-No hay de que preocuparse eso me pasa siempre que llamo a algun desconocido
-Señor Park...-Dijo el pequeño a punto de quebrarse-Tuve unos asuntos urgentes que atender en el hospital por eso no le conteste antes lo siento.
-No se preocupe pero- Hizo una pausa - esta usted bien
- Si no se preocupe
- Me alegra escucharlo. Mañana esta usted disponible ??
-Lo siento pero tengo una cita a la 1
-No se preocupe puede ser mas temprano
- A las 9 esta bien??- Si es perfecto esa hora
-Ya puse la hora ahora ponga el lugar
-Mmnnn... Que te parece en el cafe Kim HaSung
-Que-Menciono el pequeño ya que era el cafe mas caro de Seul
-Perdon, no puede ser ese lugar?
- Si Si no hay problema solo me sorprende el lugar.
-Mañana nos vemos
-Adios.
++++++++++++++++++++
Hola chico/as como están espero estén bien aquí nuevo capitulito espero les guste voy a actualizar cuando pueda ya que soy de cuba y no tengo internet todo el tiempo. 아녕
친구
ESTÁS LEYENDO
El contrato de niñero (ChanBaek)
RandomPortada por: @decimales_de_pi BaekHyun es un chico que tiene que trabajar para cuidar a su hermano que esta enfermo Chanyeol es el multimillonario mas cotizado de Corea del sur con su empresa EXO Technologic. Tiene una hija y no le gusta dejarla e...