BaekHyun estaba nervioso era la primera vez que se encontraba trabajando como niñero y nada mas y nada menos que para la hija de Park ChanYeol
Toco el timbre de la puerta y salio un Chanyeol hecho un lio con los pelos de puntas y una pequeña que no se quería peinar.
-Hola-Dijo animadamente BaekHyun
-Hola pasa-dijo Chanyeol con voz de cansancio
-Que pasa señor Park
-Te dije que me dijeras ChanYeol y lo que me pasa es que estoy tratando de controlar a una chica rebelde que no se quiere peinar.
-Me deja?
-Adelante toda tuya a ver si se deja
A ChanYeol le sorprendió el hecho de que la pequeña se dejara peinar tan fácil con BaekHyun y en sima que BaekHyun peinara tan bien.
-Donde aprendiste a peinar si tu hermano es hombre-Pregunto intrigado Chanyeol.
-Mi madre-Dijo BaekHyun Cabizbajo-Era muy enfermiza y cada que se enfermaba me tocaba a mi cuidarla y aprendí a peinarla.
-Lo siento, no sabia.
-Esta bien Chanyeol-Dijo suspirando el menor-Bueno esta pequeña esta lista.
-Yo debo alistarme o si no ya sabes llego tarde y debo dar el ejemplo.
-Claro mientras yo preparo el desayuno para ti y para esta pequeña, Puedo?
-Claro me ayudaría un montón
Chanyeol bajo después de una hora de su gran cuarto bajo por las grandes escaleras hacia donde estaba BaekHyun.
-Que hay de desayuno -Pregunto el Mayor
-Leche sin lactosa y cereales sin gluten en forma de Unicornio. Dijo una animada Ji He
-Wooooaaaa que sabroso- Dijo Chanyeol - Sientate y come con nosotros Baek
-Gracias Chan -El menor le respondió con apodo al igual que mayor.
-Mnnnn Delicioso -dijo Ji He
-Me tengo q ir se me hace tarde-Dijo Chanyeol con una tostada en su boca-Baek recuerdas bien el contrato cierto.
-Sip no hay problemas yo cuidare bien de esta pequeña
-Adious papi- la pequeña ya hablaba algo para tener 17 meses.
-Chan, necesito un favor- dijo Baek Cabizbajo
-Dime
-Pue...Olvidalo
-Si Baek Si puedes traer a tu hermano y quedarse a vivir aquí
-Como sabes q te iba a preguntar
-Ayer en el hospital me comentaste que vivías prácticamente en la habitación de tu hermano.
-Ahh si cierto
-Gracias Chan
-Gracias a ti Baek
-Porque??
-Por tener confianza en mi para contarme tus problemas.
El menor se sonrojo con lo que le había dicho el mayor y hací cerro la puerta tras de Chan para quedarse en casa.
A pesar de Chanyeol ser millonario no le gustaba tener trabajadores en su casa. Le gustaba ser simple. Una vez a la semana llamaba a una compañía de limpieza que le limpiaba toda la casa.
______________________________
Lo se es corto pero quería cumplir con ustedes y subirles nuevo capitulo.
Unas preguntas:
1: Les esta gustando?
2: Que creen que pasara en el próximo capitulo ?
3: Que les parece si publico una de TN y JungKook ?
4: Que prefieren lemon o romance ?
5: Quien creen que era la difunta esposa de ChanYeol ?
6: A que otro miembro introduzco en la historia ?Dejenmelo dicho en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
El contrato de niñero (ChanBaek)
RandomPortada por: @decimales_de_pi BaekHyun es un chico que tiene que trabajar para cuidar a su hermano que esta enfermo Chanyeol es el multimillonario mas cotizado de Corea del sur con su empresa EXO Technologic. Tiene una hija y no le gusta dejarla e...