Awake

162 14 7
                                    


Voy conduciendo, que es rápido, muy rápido, pero no puedo parar. Quiero seguir, necesito seguir. Veo una luz muy potente... Escucho una voz lejana... Dice mi nombre... ¡Namjoon! No le veo... Escucho un ruido, un repique insistente...

Estúpida alarma.

Ya es hora... No me quiero levantar, estoy agotado, pero... Hoy es el día.
Seok Jin es mi mejor amigo, el pelicastaño más guapo que hay, y el que (hay que admitirlo) se robó mi corazón. Me gusta desde los 14 años, y he hablado con Tae y me dice que es hora de decírcelo.
Me levanto con nuevas fuerzas y me ducho prácticamente a la carrera.
Los hombres no tardamos en elegir el atuendo... Bueno, normalmente, hoy es especial así que busque algo "simple" pero también que favorezca mis bracitos de espagueti...
Solo espero que a él, le guste.

Bajo al comedor y ahí está él desayunando con JiSoo mi hermana menor y con Seok-Jae mi hermano más pequeño.

Se ve realmente bien.

-Buen día guapo-le digo mientras bajo las escaleras- ¿te caíste de la cama?

-Si, y aún me duele la espalda. Caí literalmente sobre un juguete de mi sobrino y el maldito Iroman me lastimó la estúpida espalda.

-Idiota- le digo mientras le doy un sape a modo de saludo- Hola Ji Soo ¿Cómo amaneciste princesa?- ¿Qué? No todos los hermanos mayores somos malos.

-Bien, ten, te hice tostadas y café, solo y muy cargado.

-Gracias, ¿hoy entrenas?

-Si, las chicas y yo creamos una nueva coreo, y la entrenadora debe aprobarla.

-Bien, vuelve temprano. Sabes que odio que andes sola.

-Si... sobre eso... Jennie dijo que ella me traería...-se sonrojó- y se quedará a dormir, papá ya sabe...

-Oh, está bien. Solo ella- Jennie es bisexual, una boxeadora y jugadora de baloncesto, pero es muy respetuosa siempre defiende a mi hermanita, confió en ella- me la saludas, van días sin verla en las canchas. Como capitanes debemos entrenar más, pero tal vez está muy ocupada en otras cosas...-alce las cejas de manera insistente.

-¡Cállate! Jin defiende a tu hermanita adoptiva que te hace el desayuno casi a diario.

- Vamos déjala, ¿no ves que de comer nos hará ceviche? no hay que tenerla de enemiga.-nos carcajaeamos.

-¿Gracias? Ash en fin, ¿Saben la hora?.

-Claro, espera- dije mientras sacaba mi teléfono- son las 7:48 am... ¿Qué? ¡Vámonos Jin! Tardamos 20 en llegar.-le lanzo las llaves de mi camioneta-¡sácala! Iré por mi mochila.

Él corrió y subí volando por mi mochila.

Cuando llegué la camioneta estaba en la calle y ya la había calentado, le dejé el puesto del piloto y con la mano le indique avanzar.

Llegamos dos minutos antes, después de que Jin condujera como quien lleva el demonio. Sentía que iba muy veloz, me dolía, tenia miedo. Pero, no iba a decirle "tengo miedo, disminuye la velocidad" el mismo día en que me declararía.

Nos bajamos del auto y ahí estaban Lisa, Kook, YoonGi, Tae y Jimin, nos estaban esperando en la puerta, los saludos quedaron en segundo plano al oír la campana, corrimos a la clase de biología. Rose, Ho Seok, Jin y yo entramos sin reparar en la profe que también intentaba entrar y que casi fue arrollada por Rose cuando entraba.

-¡Señorita Rose!
-Rayos... Diga Miss Edna.
-Fíjese como anda. Casi me mata.
-Si, una disculpa.
Se sentó detrás de mi junto con Jin.
Me senté al lado de Ho Seok. Entregamos las tareas y en eso Rose le dijo algo al oído a HoSeok, éste se levantó de su asiento y fue con la profe, después salió del salón dándome una mirada que no supe descifrar... ¿Okeeeey? Eso fue raro.

-Tenemos que hablar-escucho a mis espaldas.

La ilusión de dos mundos. NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora