¿Tu aquí?

17 4 0
                                    

Dormí unas horas en completa paz hasta que la maldita pesadilla de siempre me alteró...
Ésto se está saliendo de control... ¿Creen en la reencarnación? Puede que sólo esté reviviendo un momento del pasado, eso explicaría porque lo siento tan, TAN real...

-¡¡Naaaaamm!! ¡Vinieron a verteee!

-¡¡Ahora bajo!!.- Genial lo que me faltaba, ya es hora. - ¡¡llévala a la sala, no tardo!!.

Debe ser Rose, quedamos en que hoy me acompañaría a la casa de SeokJin, para poder arreglar ésto que me tortura tanto.

-Rose...-le digo mientras bajo las escaleras- no quiero ir a ver Jin... Yo- ¿J-Jin? ¿Tú aquí? Ho-hola...

-Hola Nam... Está bien, entiendo si no quieres verme, supongo que preferirías que fuera Rose... ¿No?

-Si-digo, no. Emm- e-ella y yo, iríamos a verte, pensé que era ella... Solo es eso.

Pareció disgustarle mi respuesta, pero lo disimuló.

-Quiero hablar contigo, sobre lo que pasó...- su mirada no dice nada.

-También yo, ven toma asiento.- iba a tomarlo del brazo, pero me abstuve, creo que sería incómodo.

Cuando ambos nos sentamos, ésta vez sí pude ver dentro de sus ojos, había el mismo dolor que yo tengo en los míos, debe ser culpa, pero no puedo enojarme, él no tiene la culpa de enamorarse de Yoo...

-Te Amo.

-¿Q-Qué dijiste? - obviamente oí mal.

-Que te amo. Desde que éramos niños...- una sonrisa nostálgica apreció en sus hermosos labios- Ese día en el parque... - carraspeó- El día que nos conocimos, mi padre había regresado borracho otra vez- pude ver el miedo consumiendo ese brillo natural de su mirada- y me había golpeado por tener mis juguetes en el suelo, adolrido y resentido, corrí al parque para alejarme de todo, y vi un niño de sonrisa adorable y quise hablarte... Me gustó tu forma de ser, como hablabas de tu familia, admiré eso de ti (aún lo hago, en realidad), la inocencia en tus ojos. Después de eso, la admiración que sentía por ti se volvió algo más.

Me quedé en blanco, a ver si entendí, mi crush de hace AÑOS dice que está enamorado de mi... Bien, Namjoon estás muerto o soñando.

-Jin... Estás jugando ¿No?- suelto de repente- Porque si de verdad sintieras lo que dices sentir, no me habrías dejado solo después de decirte que me había enamorado, yo- me ví interrumpido por Jin, quién parecía desmoronarse.

-ME DOLIÓ SABER QUE ESTAS ENAMORADO DE ROSE, ¿CÓMO QUERÍAS QUE REACCIONARA?... perdón...- un gemido ahogado lo detuvo- Sé que hice mal, y por eso estoy aquí, para decirte que, fue el hecho de estar enamorado de ti lo que me hizo hacer eso, porque primero que nada, somos amigos y debí apoyarte en lo que sentías...

-¿Y Yoongi hyung?

-En casa de Jiminnie, comiendose, supongo. ¿Porqué?

-¿Ustedes no están juntos?

La ilusión de dos mundos. NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora