La suerte también se acaba

26 5 5
                                    

El sudor frío cayendo desde mi cuello hasta mi espalda, tengo un miedo que solo he experimentado estos días, freno en un pequeño tramo desierto a orilla de la carretera y me bajo de la camioneta.

-Nam, ¿estás bien?

-... Quiero protegerlo, quiero amarlo, quiero tenerlo y no puedo.

-Calma, sé lo que sientes, pero este no es el modo. Habla con él. Mañana, y hablaran de todo lo que han evitado hasta este momento.

No agrego nada, quizá tenga razón, no puedo ocultarme siempre y si él no me corresponde... Debo entender, pues antes que nada, somos amigos.

Regreso a mi casa con Rose y Chimmy. Los tres comenzamos a comer.

-¿Sabes?- comienzo preguntándole a mi joven amiga- era obvio que le gustaría Jin hyung, es muy lindo, es amable, cariñoso, gran cocinero, paciente. ¿Ya mencioné que es perfecto? Ja- esa risa desganada me costo demasiado- siempre temí que así como yo me enamoré de él, pudiera hacerlo otra persona, pero confiaba en que suelen ser ciegos y no ven a las personas perfectas como él, pero la suerte también se acaba.

Perdón por la demora extrema, les prometo a las dos o tres personitas que leen, que intentaré actualizar más. Siempre y cuando la Uni se ponga a modo.

La ilusión de dos mundos. NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora