Es ahora, o nunca.

79 9 2
                                    

-Mande.

-Le dirás. Es una orden. Él piensa algo diferente de nuestra amistad. No quiero ser la culpable de que no avancen.

-Tranquila, hablaremos en el almuerzo.

Rose sonrió -tendrán mucho tiempo, descuida.
Se volteó hacia el frente y continuó escribiendo en su libreta.

La profe siguió con su clase y HoSeok regresó.
-¿Me permite entrar?

-Adelante.

-¿Se puede saber dónde estabas? Tuve que tomar apuntes yo, porque tú no lo estabas haciendo, no suelo hacer ésto. -creo que soné más molesto de lo que en realidad estoy... En fin.

-¡Vaya! Tranquilo, fui al baño, ¿acaso necesito tu permiso? ¿Quién te crees Nam?

-Pues no... Nadie... Pero... ¡Ay! Cómo sea, ten, toma los apuntes- le dije mientras le pasaba el cuaderno.

-Gracias hermano.

Cuando por fin termino la clase, me sentí muy mareado, corrí al baño e intenté vomitar... Nuevamente escucho voces...

Te amo... Vuelve ¿si?

No sé que me pasa... No puedo ni siquiera vomitar.

(*^▽^*) ヽ(*≧ω≦)ノ (*^▽^*)

Estoy en... ¿la enfermería?
Debe ser una broma, ¡si me salen con que me desmayé como en cualquier cliché lanzaré lo primero que encuentre!.

-Hasta que despiertas. Creí que perdería otra clase por cuidarte.

-Tae... ¡¿Qué demonios estoy haciendo aquí!?

-Te desma... ¡Auch! ¿eso por qué?

Le lancé un florero... que por cierto tenía agua no precisamente limpia... Ups... perdón idiota.

-Estúpido... ¿qué clase me perdí?

-La de anatomía... Pero me dio permiso de cuidarte. Así que te debo el hecho de evitar ver a Smith, ese hombre es irritante, se la pasa viéndole no se que a Kook y no puedo decirle nada, así que prefiero no estar cerca.

-Lo sé. Es un demonio. En fin, ya estoy mejor y quiero ver a SeokJi... Es decir, recuperar las notas de Anatomía.

-Ajá, si... bien, levántate.

Me puso de pie... Y no, no me caí. Seguimos hasta el aula de Anatomía, estaban viendo un vídeo en la pantalla. Entramos sin hacer ruido y alcanzamos a ver a Kook levantarse de su lugar y acercarse a nosotros.
-Gracias por su abandono.-odio su sarcasmo...

-¿De verdad te gusta que te dejemos solo?- Emm.. Tae a veces es algo lento...

-¡¡No tonto!! ¡Ash! Tomen mis notas y me pasan lo que siga, dormiré un rato.

-Anda Kook, yo te despierto para el almuerzo.

Terminó la clase de Smith y salimos al almuerzo.

En el pasillo frente a biológica nos encontramos a Jin, HoSeok, y Lisa...
-En la mañana llegaron corriendo y ninguno me dio mi beso de buenos días- decía Lisa mientras ponía trompitas y lanzaba besos al aire.

-No te besaré, ya habíamos hablado al respecto.- le contesta Tae algo molesto.
No malinterpreten, Lisa es linda, pero le gusta bromear y como ya dije, Tae es algo lento y cree que es de verdad y no quiere que su... ¿crush? Supongo, Kook, piense otra cosa, quiere darle a entender que es solo de él, todos haríamos lo mismo.

-Bueno, vamos a comprar el almuerzo.

Todos vinieron tras de mi, pero al llegar al comedor... Solo somos Jin y yo...
Volteo y me sonríe...

-¿Tu sabes porque se fueron?-claro que sé, para poder decirte que te amo.

-Ni idea. Vamos a comprar, no deben tardar.

Compró los almuerzos y yo las bebidas, el suyo de manzana, su favorito y el mio de cola, nos sentamos en nuestra mesa favorita.
¿Y ahora qué?

-HoSeok dijo que querías decirme algo.

Mierda.

-Mm... si... Verás... Es que...

-Vamos, dime...

-Es... Algo delicado... Emm... yo...

-Somos mejores amigos, puedes decirme lo que quieras.

-¿Prometes no odiarme?

-¿Porqué lo haría, tonto?

Es ahora o nunca...
-¡Estoy enamorado!-Mierda, lo grité...

-Wow ¿de verdad?

-S-si...

-Cuéntame, ¿de quién?

-... Tu sabes...- soy muy obvio, debe de haberlo notado...-es... Bastante obvio...

-Pffff... -me escupió su refresco en la cara...-no,no,no,no, dime que no es cierto...

-Lo es...

-No puede ser. Yo...

Se levantó y se fue... Me dejó solo...

-Creí que no me odiarias- le dije a la nada.

Marque el número de teléfono que siempre contestaba...

-Ho Seok... Estas muerto.

La ilusión de dos mundos. NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora