ҽى brɷma... ¿ŋɷ?

26 6 11
                                    

Llegamos a la escuela de Jae y lo veo en la reja de entrada recargado bebiendo un refresco junto a otro chico de casi 1.80 de alto, piel clara y mirada firme y oscura.

-¡Hey Jae!- veo como se sobresalta con mi grito y gira para verme- Acá tengo tu móvil.

-Hola, gracias. Y... Ah, hola Rose.

-Hola JaeJae. ¿Como esta mi sobrino?

-Jajajaja bien "tía"- comenta con un deje de burla y otra de ternura, siempre se han llevado muy bien...- ¿qué hace aquí noona?

-Me encontré a Nam y como ha estado de- se interrumpió-masiado cansado decidí visitarlo... Ya sabes, cosas de amigos... Es-estoy segura de que amigo...

-Dígame Bambam.

-Correcto, tu amigo Bambam ha-haría lo mismo...

-Si, supongo- la mirada de Jae era de sospecha pura, no he querido que sepan que estoy deprimido, soy el mayor debo darles un ejemplo, y el de "deprímete por cualquier cosa" no es el mejor.

-Bueno, ya nos vamos, tengo hambre. Cuidate Jae, un gusto Bambam.

-Igual- contestó Bambam desde la reja dándole un codazo a Jae para que dejara de ver así a Rose y se despidiera.

-Adiós a ambos.

Subimos a la camioneta y una vez arriba decidí poner algo alegre para que pudiéramos cantarlo Rose y yo camino al centro.

Llegamos al super mercado, iba a buscar algo para masticar, conociendo a Rose no solo comeríamos, querrá ver una película en mi tele... No sé porque aman tanto mi televisor...

-Yo voy, tu puedes quedarte, no tardaré.

-No, esta bien, quiero comprar una tarjeta de Playstore jiji necesito comprar algo de un juego.

-Como gustes, vamos.

Bajamos y cerca de mi camioneta estaba un perrito de pelaje claro, era adorable.

-¿Te perdiste lindura?- le canturre mientras revisaba su cuello en busca de un collar o algo que me hiciera saber de sus dueños, pero nada- mmhh seguro tienes hambre, espera y te traeré algo para comer, cosita bella.

-Vamos. No tardamos Chimmy.

-¿Chimmy?

-Solo se me ocurrió -dijo encogiéndose de hombros- como que le va.

-De hecho si. Es muy lindo. Anda iré a comprar botanas y algo para Chimmy.

-Yo por mi tarjeta. Nos vemos en la caja 3 quiero saludar a Mark.

-Bien, bye~

Fui y encontré lo que buscaba, después me fui la caja acordada y ahí estaba el Markson todo meloso. Mark sentado en la banda de la caja, tomando al morocho de su cuello y Jackson sosteniéndolo de las caderas mientras se besaban y hasta incomodaba verlos así.

-Si dejan de tragarse me sentiré más AgustD al pagar mis víveres, ¿saben?

-Hola Nam ¿Y Jinie? - vaya... Era obvio que Mark preguntaría por SeokJin hyung pero igual me tomó desprevenido.

-Está en la escuela, y-yo... Pues...

-Listo Namie, ya tengo mi tarjeta, ¡me compraste mis gomitas favoritas! ¡Gracias oppa! -Rose llegó interrumpiéndome y al ver las gomitas las abrazo y salto como loca, por suerte a esta hora hay pocas personas en el supermercado.

-Si Rose... bueno, cobrame Mark, por favor... Nos espera un bebé lindísimo afuera- le dije mientras apruraba todo para ir a ver a Chimmy.

-¿Un... Bebé?

-Si, es de ambos, ¿cierto Nam?

Reí nasalmente y asentí, no hay tiempo para explicaciones.

Cuando pagamos y nos despedimos encontramos a Chimmy en el mismo lugar de antes.

Pero algo no estaba bien... Pero... ¿qué era?

N/A si te gusta no olvides votar.
Sarangae...

🐝Zowy~Seok🐧

La ilusión de dos mundos. NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora