¿ɖҽ ѵҽrɖaɖ?

34 4 15
                                    

El teléfono de Jae está tirado en el suelo junto a su cama... Tiene una llamada entrante... Contesto sin reparar en el contacto...
-¿Si?

-...- solo es una respiración calmada..

-¿Quién habla?

-...-nuevamente no hay más respuesta que la -ahora- agitada respiración.

-Si no habla, cortaré.

Se escucha un forcejeo y luego una voz que me trae malos Recuerdos-Ah, hola. Soy BamBam, amigo de Jae... Jajaja creo que quería jugarte una broma, ay, no sé Jajaja.

-¡Oh!, bien, ¿tu sabes que sucede?

-Sí. Pero mejor te lo paso -escuché unos manoteos.

-Hola Namie hyung, necesito un favor. Como ya notó, olvide mi celular en mi habitación, ¿Puede traérmelo a la escuela?

-Uff... Bien, deja me lavo los dientes y estoy en 20.

-Gracias Nam, acá lo espero.

-Si, adiós mocoso.

Colgué y me dirigí al baño.

-Estos niños, son tan torpes-dije mientras intentaba poner dentífrico en mi cepillo, naturalmente fallando y llenando mi camisa...-mierda.

Fui a cambiar mi ropa por una deportiva... Soy de las personas que se visten como se sienten, yo me siento "Meh" y me vestí... "Meh".

Tomé mis llaves y subí a mi camioneta hermosa, bella, delicada, fuerte... Sí, aún hablo de la camioneta.

Decidí poner música mientras conducía... "Sonata de media noche" mi favorita. Iba completamente relajado cuando noté que no llevaba ni medio camino y faltaban 2 minutos para el tiempo acordado, aceleré para recuperar tiempo ... Mala idea.

Dedicado a _baby_Girl1_
Mi princesita adorada.

La ilusión de dos mundos. NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora