l i s t

5.3K 366 12
                                    

Min YoonGi estaba seguro de algo: definitivamente no era el mejor pensando que regalarle a sus amigos cuando estos se hacían más viejos y feos.

Bueno, no tanto lo viejos, pero si feos.

Simplemente les regalaba algún suéter o disco de sus artistas favoritos que perfectamente ellos podrían compra pero preferían pedir que le regalaran. Y eso era lo que le estaba preocupando.

Sus amigos eran despreocupados y decían las cosas que les gustaría que les dieran, por lo que él se había acostumbrado a eso. Pero con su bonita pareja todo era diferente.

Park JiMin nunca le había gustado pedir cosas, prefería que sus amigos y familia le dieran lo que ellos quisieron. Y para YoonGi el pensar un regalo para su pequeño era algo que le dejaba mucho trabajo. Al menor no le gustaban las cosas caras, solo lo que en verdad necesitara, y aun así que fueran sencillas. Él ya tenía todo: muchas camisas y pantalones de diferentes tipos, zarcillos, relojes y zapatos que o compraba, o las marcas con las que trabajaba le daban.

También tenía cualquier cantidad de pequeñeces que a él le gustaran o que (como el propio Jimin dice) le parecen 'cute'.

Lo había pensado desde dos meses antes de la esperada fecha porque se conocía muy bien y terminaría posponiendo todo hasta que le quedara poco tiempo, hasta había hecho una lista de "Cosas que ha JiMinnie le gustaría que le diera/Cosas que no le he regalado antes".

Descartó rápidamente el cocinarle un pastel, ya que sabía que se quedaría dormido y la casa terminaría oliendo a quemado. Por supuesto lo decía solo para prevenir, no es como si ya hubiera pasado... No...

Ya había apartado hace dos años un parque de diversiones para ellos y sus amigo (cabe destacar que JiMin se quiso hacer el molesto pero aun así disfruto mucho).

Lo pensó un buen rato y se dio cuenta que, ni en su aniversario, en San Valentín o cuando lo había estado cortejando (si, muy "anticuado" de su parte como le dijo SeokJin) le había dado una carta, algo en lo que expresar sus sentimientos.

No pensó verlo necesario ya que estaba seguro que valía mil veces más que se los expresara todos los días que escribirlos vagamente. Pero con lo que quería darle ese día aparte de su presente, la carta iría de maravilla.

Una carta de Yoongi diciéndole algo cursi y romanticón que le haga llenar más su barriga de mariposas. La cosa era saber expresarse y no escribir algo que pudiera ser malinterpretado por su pequeño niño.

Sí, tal vez sea uno de los mejores compositores y letristas de Corea, pero ese era Suga: el chico que componía temas para series o canciones conocidas de algunos artistas de renombre. Y de vez en cuando era Agust D, el alfa que habla y critica sin importarle nada.

Pero esta vez era completamente diferente. Esta vez se estaría expresando como Min YoonGi, el alfa bonito y tierno de su preciado Park JiMin. Esta vez quería expresarle como había cuidado de él y lo había hecho ser tan estúpidamente feliz.

Okey, esto se está poniendo cursi, casi le sube el azúcar como a Jimin en los Festivales yendo de un puesto a otro para comprar cualquier cantidad de dulces tradicionales, que luego es a él quien le toca cuidarle o consentirle al día siguiente...

Al punto, señores.

Concluyó que, lo más cursi y bonito, sería hacer una lista de las cosas que más adoraba de su cachetona pareja.




Espero que disfruten de la lectura.

Terminada: diciembre 2019.

hobibibiu

La Perfección de mi Omega - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora