Había pasado casi una semana desde que Connor le propuso matrimonio a Evan consiguiendo un si como respuesta pero como era de esperarse no todo es de color de rosa cuando se organiza una boda y justo ahora la pareja se enfrentaba a las primeras complicaciones.
-Entonces ¿Quieren que su boda sea en un salón o en un jardín?- preguntó Alana.
-¿Qué van a servir de comer?- esta vez fue Zoe la que preguntó.
Las dos mujeres siguieron haciendo muchas preguntas sobre la boda y todas dirigidas a Evan ya que su prometido en este momento no se encontraba con el. Pasaron 2 minutos pero para Evan se sintieron como horas ya que no sabía cómo calmar a sus amigas y estaban comenzando lo a estresar.
-Ya dejen a Evan en paz chicas, están poniendo a mi futuro yerno nervioso- una voz interrumpió el parloteo de Zoe y Alana. Cinthya estaba entrando a la sala donde se encontraban, con unos bocadillos para pasar el rato y obviamente también traía consigo a su hijo.
-¿Te estaban molestando mucho amor?- preguntó Connor mientras se sentaba a lado de Evan y lo abrazaba por la cintura.
Lo único que recibió de repuesta fue un sonrojo por parte de su pareja y unas muecas de Alana y Zoe.
-Pero ya enserio ¿Cómo van los preparativos de la boda?- esta vez Cinthya tomó la palabra.
-Pues tenemos la lista de invitados- dijeron Evan y Connor al mismo tiempo.
-Solo eso- los miro preocupada Alana pues era conocido que era una adicta al orden y la preparación- eso es muy poco y la boda es en 2 meses.
-Ella tiene razón, al parecer necesitaran más ayuda de la que pensaba- Zoe comenzó a hacer una lista cosas pendientes para la boda.
Esa misma tarde terminaron de asignar tareas a todos los involucrados en la organización dejándolo algo así:
*Alana, Zoe, Cinthya, Headi y Evan: Salón, comida e invitados.
*Jared, Larry y Connor: Música (entretenimiento), arreglos y el juez
Pasó casi un mes cuando todo lo de la lista hecha por Alana estaba casi listo lo único que hacía falta era enviar las invitaciones y comprar los trajes para la hermosa pareja.
-Para resumir la fiesta será en un jardín (ya apartado), tocará una banda (ya contratada), el menú ya fue elegido, ya se mando a hacer el pastel y lo único que falta es enviar las invitaciones.
-Exacto- le respondió Connor a su hermana- aunque también hacen falta los trajes.
-Es verdad- se sorprendió Zoe ya que no podía creer que haya olvidado algo tan importante como eso- déjame encargarme de eso.
Y tal como dijo a la semana siguiente ya tenían una cita para escoger sus trajes para la boda aunque como es tradición tendrían que ir separado.
Estaba decidido Connor iría solo con Larry y Zoe ya que su madre insistió en ir con Evan.
Evan por lo tanto sería acompañado por su mamá, Alana su mejor amiga, Cinthya y su mejor amigo Jared.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🤵🤵
El día de escoger los trajes llegó y los futuro esposos fueron separados desde muy temprano en la mañana, lo cual no fue mucho de su agrado pero sabrían que valdría la pena.
🌳🌲Evan llegó con sus acompañantes a una tienda de trajes bastante elegante en su opinión y lo primero que pasó cuando entraron fue que lo sentaron en uno de los sillones que estaban en la tienda mientras que cada unos de sus acompañantes buscaban un traje para que se probará.
Cuando regresaron de su búsqueda de trajes para novio insistieron en que Evan se probará todos. Pero ninguno de esos trajes fueron de su agrado.
Llegó un punto en el que Evan se aburrió de esperar a que regresaron con más trajes así que decidió que el daría un pequeño recorrido por la tienda.
Justo en medio de su recorrido se topó con un traje que lo encantó al momento. Era todo lo que el buscaba, era de un tono rosa pálido un poco aperlado además de que no era tan extravagante pero tampoco era sencillo. Era simplemente perfecto.
-Deberias probarte lo - una voz se escuchó a sus espaldas que era ni más ni menos su suegra Cinthya- estoy segura que a Connor le encantará.
Eso fue suficiente para que Evan tuvieron el valor de probarselo y una vez que se vio en el espejo decidió que era el elegido y nadie se opuso a esa decisión.
Sin embargo justo cuando estaba saliendo de la tienda escuchó a dos chicas hablando lo cual le puso un poco nervioso ya que las dos estaban presumiendo el físico envidible de sus parejas lo cual sumado a su ansiedad le causo una gran inseguridad ya que el sabía que él no tenía el mejor cuerpo pues si le preguntas a alguien como es el seguro respondiera que un poco gordito ademas de que el no creía que fuera guapo (por más que Connor le insistiera que si) lo cual le hizo creer que tal vez Connor solo le estaba pidiendo matrimonio por lástima y que en cualquier momento lo dejaría.
..
.
.
🌹🌹
Mientras tanto Connor encontro su traje casi al instante pues estaba más que desesperado por ver a su novio por lo cual el simplemente elegido un traje azul marino casi negro muy tradicional.
ESTÁS LEYENDO
Una boda muy complicada
Fiksi PenggemarEvan y Connor tras 5 años de tener un hermoso noviazgo deciden que es momento de dar un paso importante para su relación. ❤️Actualizaciones lentas ❤️Posibles faltas de ortografía