Hoy el era el día y Evan no lo podía creer, todo había sucedido muy rápido, pareciera que apenas ayer había conocido a Connor y se había enamorado de el para después volverse novios. Pero, como en cualquier boda, no todo puede salir bien y eso era lo que estaba pasando justamente en este momento ya que Jared había olvidado sacar las llaves del auto por lo tanto no tenían un vehículo para llegar a la iglesia y les quedaba menos de 20 minutos para que todo empezará.
- J-Jaredcomotepudopasare-esto- intentó hablar Evan aunque claramente la ansiedad no lo esta ayudando en nada.
- Calma cariño, todo va a salir bien- Heidi intentó calmar a su hijo- podemos pedir un taxi, no hay porque estresarse.
- Ok, ok tienes razón, pero aún así, como se te pudo ocurrir algo así, y si el destino no quiere que me case- volvió a hablar preocupado Evan.
- Pues el destino tendrá que soportar tu boda, ya que nada en este mundo evitará que te cases- esta vez fue el turno de Jared de hablar.
Mientras tanto, en otra parte de la Connor y su familia se encontraban en camino a la iglesia para checar que todos los preparativos estuvieran listos y en orden. Aunque, el ambiente en el auto se encontraba un poco tenso pues Cinthya y Zoe estaban en medio de una batalla contra Connor por decidir si llevaría el cabello recogido o suelto.
- Connor entiende está es una fiesta formal debes recogerte el cabello, para que la gente pueda ver tu cara- insistió Cinthya.
- Pero mamá, es MI boda y quiero ir con el cabello suelto, así es mi estilo.
- Hermano, hermanito deberías escuchar a mamá ella sabe lo que se vería mejor.
La discusión continuo por más de la mitad del camino hasta que Larry se harto y decidió intervenir.
- Que tal si solo te amarras la mitad del cabello- propuso Larry - así no te verás ni tan despeinado ni tan formal.
Al parecer la propuesta funcionó porque la discusión termino al instante y Connor accedió a ser peinado por su mamá y su hermana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cinco minutos para que la boda empezará y no había señales de Evan por ningún lado y aunque no lo dijeran en voz alta todos estaban preocupados por el novio; en especial Connor ya que existía la posibilidad de que Evan se hubiera arrepentido.
Sin embargo, justo cuando Connor está apunto de sufrir una crisis de pánico, un taxi llego a toda velocidad y de el bajaron Heidi y Jared insistiendo que todo entrarán a la iglesia para que la boda pudiera iniciar.
Connor ya se encontraba en el altar muriéndose de nervios por ver a su prometido y futuro esposo, y aunque la espera no fue larga para el pareció ser una eternidad o eso sintió hasta que la música del piano comenzó a sonar por toda la iglesia.
Cuando Connor volteo pudo jurar que estaba viendo al ser humano más hermoso de todo el mundo, ya que Evan iba vestido con un traje realmente hermoso y la sonrisa que llevaba en su cara era la más brillante que había visto en toda su vida.
Por otro lado, Evan antes de entrar a la iglesia estaba profundamente nervioso pero en el momento en el que vio a Connor toda duda o inseguridad desaparecio y todo comenzó a ser más claro para el.
Evan y Connor iban a ser felices no importaba lo que los demás dijeran.La ceremonia transcurrió de manera de firma tranquila.
- Connor aceptas a Evan como tú esposo para cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe- habló el padre.
- Acepto- respondió sin duda alguna.
- Y tu Evan aceptas a Connor como tú esposo para cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.
- Acepto- respondió velozmente.
- Entonces, por el poder que me fue conferido los declaró marido y esposo- volteo a ver dulcemente a Connor- puedes besar al novio.
Y sin esperar un segundo más Connor tomo a Evan de la cintura y enfrente de todos los presentes lo beso de manera dulce y como nunca lo había hecho ya que ahora mismo estaban sellando su amor para siempre.
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Espero que les haya gustado.
Estoy pensando hacer un epílogo u otros dos capítulos.
¿Les gustaría?
Los temas podrían ser:
❣️La luna de miel 😏
❣️Primeros años de casados
❣️ Comenzando una nueva familia (hijos)¿Cuál o cuáles les gustarían más?
ESTÁS LEYENDO
Una boda muy complicada
FanfictionEvan y Connor tras 5 años de tener un hermoso noviazgo deciden que es momento de dar un paso importante para su relación. ❤️Actualizaciones lentas ❤️Posibles faltas de ortografía