Complicaciones 😖😰

213 16 8
                                    

Tras la compra de los trajes de la boda las cosas comenzaron a ponerse tensas ya que Evan se mostraba cada vez más distante cuando estaba con Connor y al último no le agradaba mucho pues cada vez que intentaba internar preguntar si su pareja estaba enojada solo recibía un cortante "nada".

Esta situacion siguió por un buen rato hasta que una noche en el cuarto de la pareja, Connor decidio que lo que estaba pasando entre ellos no podía continuar.

-Evan ya sé que estás molesto- comenzó a hablar Connor pero Evan le estaba dando la espalda y parecía que lo estaba ignorando- pero no soporto estar de esta manera contigo ¿Dime qué hice mal para repararlo?.

Lo único que se escuchó fue silencio y fue hacia por un buen rato o al menos hasta que unos sollozos se empezaron a oír de el lado de la cama donde estaba Evan.

-Amor, ¿Qué ocurre?- preguntó Connor y al no conseguir respuesta siguió insistiendo- me preocupas y no me gusta verte llorar por favor déjame ayudarte- volvió a no recibir respuesta.

Connor ya desesperado por la actitud de su pareja, lo tomo por un brazo para darle la vuelta y se topó con una escena muy desgarradora para el.

Evan tenía los ojos llenos de lágrimas además de que sus mejillas además de estar sonrosadas estaban cubiertas de lágrimas. También estaba lleno de mocos lo cual le causo mucha ternura a Connor pero no lo diría pues no era el momento para decírselo.

-¿E-en verdad q-qu-uieres casarte c-conmigo?- preguntó Evan con voz entre cortada.

En ese momento Connor estaba más que molesto como Evan podía dudar de su amor a el después de 5 años de relación, sin embargo tampoco podía culparlo porque sabía que todas esas inseguridades eran causadas por su ansiedad así que optó por mantener la calma he intentar convencer a su pareja que estaba realmente enamorado ya después preguntaría que fue lo que lo hizo dudar.

- Claro que quiero casarme contigo si no quisiera ¿Crees que te habría propuesto matrimonio?

Evan solo se sonrojo pues la vergüenza que sentía en ese momento era realmente abrumadora; así que en forma de disculpa lo único que hizo fue abrazar a Connor y acurrucarse en su pecho como era de costumbre cada vez que dormían juntos.Su prometido solo se enternecio por la actitud de su novio y se dedico a acariciar y hacer mimos a su pareja.

- Perdón por se tan inseguro, pero es que no pude evitarlo, y además e-escuche a-a una chica dic-ciendo que el f-fisico era importante y ...- Connor no lo dejo terminar pues sabía que Evan termiria llorando por lo cual lo calló con un beso que fue inmediatamente correspondido.

- No vuelvas a creer nada de eso. Ti sabes que para mí eres lo más hermoso y no te abandonaria por nada del mundo.

Los besos comenzaron a subir de tomo, empezando a descender desde la boca de Evan bajando por su mandíbula hasta su cuello ya que Connor sabía que esta era la oportunidad perfecta para demostrarle todo su amor a su pareja.

Una boda muy complicada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora