Familia 👨‍👨‍👧‍👦

192 20 2
                                    

Tres años habían pasado desde que Connor y Evan se casaron y las cosas no podian estar mejor, ambos con unos trabajos exitosos y su relación más fuerte que nunca; sin embargo, ellos sentían que algo les faltaba en sus vidas y ese algo eran hijos por lo cual Connor sugirió la idea de adoptar la cual fue grandiosamente recibida por Evan.

Pero lograr los trámites para la adopción no fueron para nada sencillos ya que aunque tuvieran los perfiles perfectos para adoptar en varios horfanatos se les negaba la atención pues la mayoría de los dueños aún tenían ideas homofibicas. Tardaron casi 2 años en encontrar un lugar que no se negara a permitirles adoptar; así que el tan esperado día elegir al los niños ( pues Evan insistió que no quería que su hijo/a fuera único ya que el sabía lo que era vivir solo sin compañía, y Connor accedió pues el recordaba los buenos momentos que pasó con Zoe ) que llevarían a casa.

Cuando llegaron al horfanato los estados de ánimo de los dos eran totalmente distintos mientas Evan estaba emocionado y feliz, Connor era un manojo de nervios puesto que a través de los años su estilo gótico y su cabello largo no cambiaba tenía el extraño sentimiento de que su aspecto asustaria a los niños. Pero el sabía que mientras estuviera con Evan todos estaría bien.

Una vez dentro del enorme edificio una mujer mayor salió del horfanato para resibirlos.

- Buenas tardes señores, gustan pasar para empezar el recorrido- habló amablemente. Ambos llenos de nervios solamente lograron asentir con la cabeza y seguir a la mujer.

- Para empezar con la visita, necesito realizarles una entrevista para así asegurar que el niño o niña que adopten este en buenas manos.

La entrevista fue un poco larga y agotadora, sin embargo ellos sabían que era necesario para poder tener su tan deseada familia.

Cuando llegó la hora de pasar a la sala común donde se encontraban los niños jugando todo comenzó a ponerse un poco tenso ya que la pareja sabía que ese era exactamente el momento que tanto habían deseado y que está era su única oportunidad para poder cumplir sus sueños.











Estuvieron casi 2 horas paseando por el horfanato hablando con los niños pero general de centraron en un par de hermanos (un niño y una hermosa bebé) porque al oír su historia se sintieron realmente conmovidos y decidieron que esos niños eran los indicados para ser sus hijos.

Tuvieron que esperar casi 6 meses para que todo el papeleo y los trámites de la adopción de completarán pero finalmente lo lograron.

Los primeros meses como padres no fueron para nada fáciles pero Connor y Evan supieron sobrellevarlo y con pláticas con sus padres y con el paso del tiempo las cosas comenzaron a ser menos complicadas y aunque hubiera adversidades nunca se arrepentirían de ser padres.









************************************
Gracias por leer mi historia espero que les haya gustado.

Una boda muy complicada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora