Escena eliminada 2

378 16 13
                                    

Erik_2004_1

Advertencia , demasiada violencia y sangre

Esto ocurre después de que Lynn activa su aura , pero antes de que Lincoln activara el Ultra Instinto

Después de el primer golpe , que mandó a Lincoln varios kilómetros hacia atrás , destrozando calle , el se puso de pie , tambaleándose.

Lincoln:(Con una línea de sangre en el labio) E-Ese f-Fue u-u-Un g-Go-Golpe de-de-demasiado pesado (Se sostiene de un poste de Luz) Como ganare ahora??

"Ya te vi!!"

Se escuchó un grito desde lejos y Lynn aparece de la nada , antes de acertar un gancho alto a Lincoln , directo en su nuca , mandándolo hacia arriba

Lynn:(Con una sonrisa) Ni creas que te daré un respiro!!

Lynn da un salto gigante y en el aire comienza a dar varias vueltas , mientras se acercaba a Lincoln.
Cuando llegó junto a él , usó esos giros para hacer tarea una súper patada , que causó que se estrellara contra una vieja casa , que se vino abajo.

Los espectadores que apoyaban a Lincoln se veían horrorizados por esto , y apenas comenzaba.
De hecho , Ronnie parecía La la furiosa por esto , estuvo por ir a auxiliar a su novio , pero Jo la sujeto del brazo

Jo:No Tan rápido Julieta , Esta contra las reglas y aunque no lo estuviera ¿Crees que podríamos con ella?

Ronnie solo veía los escombros de la casa , temblando , antes de bajar la vista.

Lynn llega a la parte más elevada de los escombros y comienza a elevarse en el aire , quedando en una posición perfecta de centro y distancia.

Lynn:(Apuntó a los escombros con su mano y comenzó a cargar energía roja) Toma!!

Lynn comenzó a lanzar un sin fin de energías a los escombros , causando una gran explosión que dejó Polvo gris.

Una mano salió entre el Polvo y Lynn bajo rápido para jalar de ella y sacó a un Lincoln que tenía un estado deplorable.

Lynn:Eres patético y débil

Lynn Lo sujeta del cuello y lo voltea , para ver su espalda.
La deportista comienza a dar puñetazos en la espina del albino , que solo podía gritar de dolor , mientras siervos espectadores veían esto con una gran sonrisa.

Lynn seguía golpeando una y otra vez , mientras Lincoln escupía sangre sin parar.

Lynn:(Voltea cara a cara a los que apoyaban a Lincoln) Si lo desean , pueden intentar venir a ayudarlo.

Ellos solo temblaban ante tal horror y la ira al no poder hacer nada contra tal bestia.
Lynn deja de golpear y aprieta el cuello con más fuerza , antes de lanzar al albino frente a los demás , dejándolo en un agujero , para que vean claramente su estado

 Lynn deja de golpear y aprieta el cuello con más fuerza , antes de lanzar al albino frente a los demás , dejándolo en un agujero ,  para que vean claramente su estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lynn nuevamente se pone frente a cuerpo maltratado de Lincoln y lo levantó del cuello nuevamente.
Sin piedad , comienza a golpearlo a puños y codazos en el pecho y estómago, causando que solo escupiera más y más sangre.
Incluso algo de sangre calló en las mejillas de Lynn y está lo lamió con su lengua.

Mientras apretaba y golpeaba con fuerza , en un punto , Lincoln dejó de moverse y su cuerpo quedó completamente quieto.

Lynn se detuvo y lanzó a Lincoln de cara contra un muro , provocando que seguidamente caiga de espaldas al suelo y con una pequeña roca al pecho

Lynn se le acercó y comenzó a pisar la roca para frotar con fuerza contra el pecho de Lincoln , raspando su Ya muy herido abdomen

Lynn:(Se detiene) Creo que es algo apresurado , agrádese que fui amable , pero acabaré con esto ahora. Prepárate para el honor de gracia

Fin

Al principio quería poner esta Escena, Pero no había forma de que en esa última parte Lincoln pudiera activar el ultra instinto de alguna forma

¿Que opinaron?

Drama Total:Gira Mundial (+ The Loud House) (No Such Luck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora