Escena eliminada 5 y 6

306 12 0
                                    

Mientras el desafío de el banquete hawaiano llegaba a su fin , preparando los últimos toques , A Amy se le ocurrió una "travesura"

Sammy estaba dándole los últimos cortes a una fruta , sin saber que alguien llegaba detrás de ella

Sammy:Y ... terminado

Pero después de decir eso .... un chorro de agua salada cae sobre ella , asustándola y causando risas de algunos pocos.

Cuando Sammy volteo , estaba Amy con una cubeta , mientras reía a carcajadas.

Amy:Cielos Samey , creo que estas tan amargada que de hecho necesitas sal. JAJAJAJAJA!!!

Pero eso hizo que alguien se enojara y se acarreara a las porristas , antes de Jasmine o Sky que iban a ayudar a su amiga.

Amy sintió una mano en su hombro y al voltear estaba Lincoln , con un rostro de pocos amigos.

Amy:Que quieres Novato??

Pero rápidamente , Amy fue sujetada del cuello (Sin estrangular) y elevada del suelo , mientras Lincoln comenzaba a Hablar.

Lincoln:!Escúchame Bien abusiva , si Hay algo que no soporto es a los bravucones como tú, y si es verdad que eres la mayor de tu hermana , no te aproveches de ello! ¡Aquellos Que se aprovechan de los más débiles solo son cobardes , y eso va para todos los abusivos! (Suela a Amy) Agrádese que eres una chica o te hubiera roto el cuello!! (Se retira)

Escena eliminada 6

Después de que Todos en clase d e Perdedores se quedaran dormidos , Sammy y Sky despertaron a Lincoln , quien voluntariamente se quedó en esa área , a pesar de haber ganado junto a su equipo.

Lincoln:Que sucede??

Sammy:Síguenos.

——————

Estaban en una parte que parecía una bodega de verdadera comida rica.

Donde los 3 estaban disgustando barras de chocolate , aunque Lincoln había dejado MUCHAS más envolturas vacías.

Sammy:Lincoln , gracias por defenderme.

Pero sin responder , Lincoln agarra una especie de termo y sin abrirlo parece intentar lanzar el contenido a su boca

Sky:Que , Quieres jugó?? Dámelo (Le Habré el termo) Aquí tienes.

Lincoln le a un sorbí al liquido.... pero al saborearlo lo bebe todo de una sola vez.

Lincoln:Que.. es .. esto??

Sammy:Que?? Es solo jugo de naranja....no le digas que nunca lo has bebido

Lincoln:Durante 6 años eh bebido agua de Lluvia , nada más.

Sky:Entonces la historia era real?? (Lincoln asiente) Que mal.

Lincoln entonces saca algo de su bolsillo y era un collar con una pluma negra

Lincoln:Está es una de las plumas de Graznido

Sammy:Graznido??

Lincoln:Un cuervo con el que me encariñe hace 3 años. El y yo éramos los mejores amigos. Me guiaba en el bosque trasero hacia árboles con fruta fresca y parte de los huevos que ponía me los daba a mi.

Sky:Supongo que fue el único amigo que pudiste hacer en esos 6 años.

Lincoln:Si....hasta que la miserable de Lola lo descubrió y lo delató. Sin piedad lo mataron frente a mis ojos , obligándome a ver , como lo cocinaban y reían frente a mi. Solo logré salvar esta pluma y se aseguraron de cortar todos los árboles del bosque trasero que tenían fruta y se quedaron con los huevos.

Sammy:(Choca su puño con su palma) Esa familia es peor que Amy , juro que si gano te dejare vivir en mi nueva casa.

Sky:Y ya somos 2.

Lincoln:No , si me logran secuestrar , solo las pondrán a ustedes dos en peligro de ser tratadas igual. Prefiero ganar bajo mis propios medios y solo quiero que Lynn no gane. No me interesa ganar.

Adiós

Drama Total:Gira Mundial (+ The Loud House) (No Such Luck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora