Escena eliminada 4

268 13 1
                                    

Cuando Lynn se levantó del golpe , Lincoln vio algo detrás de ella , que lo preocupó.

Lincoln:Agáchate!!

Lynn voltea y ve que uno de sus discos destructores estaba detrás de ella y no usó esquivarlo a tiempo , quedando...

Lynn voltea y ve que uno de sus discos destructores estaba detrás de ella y no  usó esquivarlo a tiempo , quedando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La parte superior de Lynn calló de cara al suelo , entonces Lincoln calló frente a dicha parte y la miraba con odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La parte superior de Lynn calló de cara al suelo , entonces Lincoln calló frente a dicha parte y la miraba con odio.

Lightning:Lynn a muerto!!

Rita:Muerto?? Eso significa que Lincoln la mato?? Por lo que esta descalificado!! (Dijo con entusiasmo , sin darle importancia a su hija)

Gwen:Yo no estaría segura , fue su propio ataque el que la acabó , así que..

Cris:En efecto , muerta o no , Su técnica lo destruyó. Fue técnicamente un suicido , Lincoln Loud no recibe penalización.

Lincoln:(Viendo con seriedad a Lynn) Ya se acabó , tu exceso de arrogancia y confianza te costaron caro , ahora morirás por tu propia culpa.

Lincoln dio media vuelta , preparándose para rice , pero ...

"Por favor , ayúdame" se escuchó una voz débil , todos se sorprendieron al ver que era Lynn. Seguía viva.

Lynn:Quizá tengo tu odio , pero ya no puedo hacer nada , ayúdame y prometo que me rendiré

Lincoln estaba gruñendo , explotando desde dentro , pero volteo con una cara de pocos amigos.

Lincoln:Como te atreves a pedir ayuda!? En todos estos años y durante el programa cuantas veces has hecho sufrir sin piedad!? Cientos , miles!? Respóndeme!! (Voltea sin importarle lo que diga).

Lynn:Lincoln....sabes que ganaste ya... aunque no han contado aún ... (escupe sangre) Por....(debilitándose) favor.

Lincoln estaba al límite y sin pensarlo dos veces , voltea y lanza una energía .... que el cuerpo de Lynn absorbe y esa mitad de ella comienza a flotar , dejando sorprendidos a todos.

Lincoln:Solo te di un poco de mi energía , eso debe mantenerte el tiempo suficiente como para que te hagan una acupuntura con tus otras partes.

Lynn:...je...jeje....JAJAJAJAJA!!! Pero que tonto eres , aunque no gane , mírate , con la capacidad que has demostrado ¿crees que los federales Te dejarán tranquilo? Te perseguirán como a un animal , mientras yo viviré tranquila.

Lincoln:....Yo también viviré tranquilo. (Se eleva en el aire)

Lynn:Eh??

Lynn estaba consternada por la Acción de Lincoln , pero se comenzó a enojar cuando recodó las palabras:

"Se acabó , ya no vales la pena."

"Que quiere decir con eso!?"

"Has perdido porque apareció alguien más talentoso de lo que tú jamás serás Lynn....y lo peor es que ... resultó ser alguien que no tiene deseos de victoria y fama"

Lynn:Yo soy la mejor ... la más fuerte ... la gran Lynn Loud ... un insecto como tu solo debería admirarme y lamer mis zapatos....(Presiona su puño , sangrando) o mejor aún.....!!MORIR EN MIS MANOS!!

Usando la energía de Lincoln , Lynn lanzó un rayo lleno de odio hacia el alvino que al voltear , tuvo una reacción algo así...

Lincoln:ESTUPIDA!!!!

Lincoln respondió con un rayo de energía blanca , que sin ningún esfuerzo superó al de Lynn.
Terminando por golpearla con esa energía , causando una gran explosión que obligó a todos los espectadores a alejarse más.

Cuando la explosión terminó se veía un cráter que no parecía tener fondo.
Pero desde el aire , La mano que Lincoln usó para contraatacar estaba temblando al ver lo que hizo.
Pero entonces presionó con firmeza su mano.

Lincoln:Era ella o yo

Cris:El ganador es... Lincoln

Continuará

Drama Total:Gira Mundial (+ The Loud House) (No Such Luck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora