Lynn aplastaba a Lincoln más y más contra el suelo , Mientras creaba Tensión con sus palabras , antes de revelar algo que le tocaría a Lincoln como una bomba.
Lynn:Lo divertido de la muerte de tu querido abuelo es esto (Se hacerla su oído y susurra) ... .... ....... Yo fui quien lo mato
Lincoln habría los ojos , mientras seguía siendo aplastado bajo el suelo.
Lynn:Lo sujeta del cuello para reducir su respiración , fue divertido , rogaba por su anciana vida , mientras intentaba liberarse , pero claro , tenia miedo de error herir a su querida nieta y adivina ¿quienes los sabían? Así es , me ayudaron muy bien.
Lincoln sentía que algo en su interior crecía rápidamente , pero fue totalmente aplastado en la tierra , su cuerpo enterrado.
Lynn:(Quita sus manos) Fin del juego ........ hermano.
Estaba por retirarse , pero otro tembló se sintió , esta vez era más intenso , incluso se agrietaron calles y edificios , pero también se escuchó una voz que parecía 2 al mismo tiempo
"Causaste la eliminación de MUCHOS Inocentes , Intentaste usar a amigos y civiles solo para derrotarme y mataste a mi abuelo!!
Has sobrepasado el límite Lynn Loud , y yo ... yo ..... Yo!!..........................ACABARÉ CON TIGO!!!!!!!!!!"Del mismo lugar donde Lincoln fue enterrado , de nuevo fue dispara una gran luz , pero está no era solo un destello , realmente se veía como él aura de Ultra Instinto. Lincoln salió de bajo tierra de nuevo , con un gran grito guerrero , y la mitad de su camisa destruida.
La tormenta finalmente se calmó y Lincoln esta vez estaba más serio , en su aura tenía rasos eléctricos , y determinación en sus ojos
Confesionario
Lucy:Quizá no lo parezca , pero reconozco las emociones , Lincoln no solo a perdido el miedo y las dudas. También está lleno de seguridad y concentración , esto está a punto de terminar
Fin del Confesionario
Lincoln:Lynn , este es el último round. (Preparado)
Lynn:Estoy lista.
Lincoln:Comienza tu
Lynn esta vez usó máxima velocidad , no solo acertando un golpe en la mejilla de Lincoln , también empujándolo de tal forma que atravesó cuatro edificios , pero el albino/Peli-Gris no se vio afectado.
Cuando Lynn apareció frente a él , este se hizo a un lado y acertó un golpe en su estómago.
La chica intentó golpearlo desde esa posición , pero Lincoln la levantó y aplastó contra el suelo , devolviéndole el "Favor" , Lincoln acercó sus manos a Lynn y comenzó a disparar energía sin parar , mientras más y más nivel se abría en el aire
Pero cuando se detuvo....Lincoln:No está
Recibió un rodillazo desde la espalda , que lo afectó , incluso sangrando Su cabeza , Pero Lincoln no se contuvo y ambos se elevaron en el aire.
Comenzó otro intercambio de golpes , pero esta vez ninguno acertaba:
-Se podía divisar que cuando algún puño parecía tener potencia , chocaban
-Los que no demostraban un peligro , solo eran esquivados.
-Apenas si se lograban hacer contacto algunos , que no parecían tener un mínimo efectoLana:Ambos tienen un poder enorme , pero no queda casi nada de tiempo.
Luna:Muy pocos tienen verdadera fuerza
Dawn:Y son lo que no logran dar en el blanco.
Crimson:Y los que consiguen tener contacto no tiene la fuerza suficiente de darle fin a este combate tan ... épico.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total:Gira Mundial (+ The Loud House) (No Such Luck)
Hayran KurguEs una historia con "Drama Total Gira Mundial" , los participantes de todas las temporadas y algunos de "Carrera Alucinante" regresan para una oportunidad de ganar ............$100.000.000