En el final original , esta era una escena que iba a poner , así que los que quieran lean
Después de que Lincoln ganara , Leni y Ronnie lo ayudaron a levantarse , sujetándolo cada cual por sus brazos.
Duncan:Bien hecho amigo , sabía que no perderías (Levanta el pulgar)
Lincoln:G-Gr-Gra-C-Cias a-a-Amigo (dijo con dificultades) pero ahora no puedo hablar mucho
Luna:(Con una guitarra) y donde está la tabla de planchar??
Eva:Yo también me lo pregunto , quiero sacarle el relleno
Todos escucharon unos quejidos y vieron que Lynn logró ponerse de pie y estaba yéndose , pero alguien reaccionó rápido
Duncan:No lo aras!!
Duncan fue corriendo hacia ella , agarrando un vidrio filoso del suelo.
Lynn notó las intenciones del rockero e intentó apretar el paso , pero estaba muy débil y calló de cara al suelo y antes de que lo notara , Duncan estaba detrás de ella , apuntándole con el vidrio al cuelloDuncan:En serio crees que esta oportunidad será desperdiciada?? Después de todo lo que has hecho!?
Lynn:R-Rayos , no puedo moverme!!
Duncan:Tal vez regrese a la Cárcel por esto , pero no importa. Game Over para ti , monstruo(Se prepara alejando su brazo) MUERE!!!
Lynn:M-Ma-MALDICION!!
Duncan comenzó a mover su brazo con gran velocidad , con la intención de clavar el vidrio en el cuello de Lynn , comenzando a acercar a gran velocidad el vidrio , pero antes de el golpe de gracia....
"Detente Duncan!!" Dijo alguien , que sujeto el brazo de Duncan a solo un Milímetro del cuello
Duncan:Eh?? (Se sorprende al ver quien lo detuvo) Lincoln!? Que te pasa!?
Lincoln:No puedes matarla
Duncan:De que hablas!? Acaso crees que con esos puños en su batalla intentaba dejarte inconsciente nada más!?
Lincoln:Ella lo intentó , pero no es razón para hacer lo mismo , no nos haría mejor que ella , nos reduciría a su nivel , pero es tu decisión (Lo suelta)
Duncan se quedó mirando a Lynn con furia , aún tentado de clavar ese vidrio .... pero entonces soltó un suspiro
Duncan:Agrádese tener un hermano Tan bondadoso (Lanza el vidrio lo más lejos posible) Pero la próxima vez no tendrás tanta "suerte"
Fin de escena eliminada
Que opinaron??
Debería haberla puesto??
ESTÁS LEYENDO
Drama Total:Gira Mundial (+ The Loud House) (No Such Luck)
Fiksi PenggemarEs una historia con "Drama Total Gira Mundial" , los participantes de todas las temporadas y algunos de "Carrera Alucinante" regresan para una oportunidad de ganar ............$100.000.000