⚠ Avertencia⚠
El siguiente capitulo no es nada acto para gente sensible, gente que odia el gore(sangre)etc. Así que si odias este tipo de tema no leas este capitulo,de todos modos no te pierdes de nada "importante" gracias por su atención :)Doll abrió los ojos desorientada, con un terrible dolor de cabeza y pequeñas punzadas de dolor por todo el cuerpo como si la hubieran pateado mientras estaba inconsciente. Estaba atada a una silla y al frente de ella había una mesa y encima de esta había una bandeja con unas tijeras,cuchillos de distintos tamaños y una inyección. Intento moverse para tratar de liberarse pero fue inútil pues las cuerdas la sujetaban bastante bien. Miró a su alrededor tratando de ubicarse. Parecía ser un sótano, estaba algo oscuro y húmedo, tenia un olor algo fatal como si algo se hubiera echado a perder pero era soportable el aroma. Se sentía tan cansada que si cerraba sus ojos tal vez no los volvería abrir mas a lo que ella seguía tratando de evitar, de pronto se escucho una llamada de su celular, el cual estaba en la mano de Jeremy quien estaba sentado en el suelo mirando a Doll.
- Creí que ya dejaría de localizarte -Ríe levemente- Nunca Mike se preocupo tanto como lo hace contigo, creo que 100 mensajes tienes de él
- Porque no me sorprende que este atada ... La gente no es lo aparenta ... No creía eso...
Jeremy se levanto del suelo para dejar el celular en la mesa y mirar a Doll con una sonrisa la cual se borro y se acerco a ella para oler su cabello y luego poner sus manos en sus hombros para mirarla a los ojos.
- Mike ... ¿Te toco ya?... -Inclinaba su cabeza mirándola finamente-
- S-i... Porque preguntas eso ? -Tenia un tono de voz asustada -
- Él también me toco...
Quitaba sus manos de los hombros de ella para comenzar a tocarse a si mismo de manera sensual por su abdomen
- Él puso sus manos en mi abdomen para acariciarme,tocarme... Mientras me decía al oído cosas... Luego comenzó a morderme y besarme el cuerpo para luego
- Jeremy porque no me dejas ir ? Y nunca más sabrás de mi, me alejó de Mike si gustas
Trago saliva Doll, pues se sentía bastante incomoda,asustada,no sabia que había hecho para merecer estar atada y escuchando cosas desagradables de un maniático. Jeremy tomo la inyección y la miro un segundo para dejarla en la bandeja para coger las tijeras y acariciar el cabello de Doll.
- Doll... Doll... Mi perfecta amiga... No puedo dejarte ir... Le dirías a Mike y después él me odiaría tanto como yo a ti
Comenzó a cortarle el cabello de manera desesperada,sin ningún cuidado mientras ella gritaba y comenzó a llorar a lo que Jeremy respondió con un golpe para que esta dejara de gritar.
- Shhh! No grites! Que a los amigos no se les grita - Miraba el cabello que tenia en sus manos- JAJAJA Creo que ya no eres tan hermosa ¿verdad? ... A quien engaño eres ¡PERFECTA! Sabes porque? Porque eres mujer, tu y Mike hacen bonita pareja, nadie los juzgaría, señalaría, insultaría... Ay... Cuanto te envidió! Porque no soy una mujer!?
Tomo uno de los cuchillos que estaban en la bandeja,el mas afilados y con este comenzó a apuñalar a la joven mientras lloraba
- ¿¡PORQUE!? ¿¡POR QUE MIKE TE PREFIERE A TI Y NO A MÍ!? ME CORTARÍA UNA PIERNA SI EL LO PIDIERA!
Clavo cuantas veces pudo el cuchillo por todo el cuerpo de Doll hasta dejarla irreconocible, el piso se pinto de rojo al igual que el cuchillo, y Jeremy quién estaba bañado por la sangre que lo salpicó. En cuanto noto lo que acababa de hacerle a Doll soltó el cuchillo y se alejo bastante aterrorizado,asustado, mirando lo que le había hecho, que su ropa y manos estaban manchadas de sangré a lo que lo altero más.
- ¿¡Que e hecho !?
- Lo que dije que haría, jure que me desharía de esa perra ¿no?
- N-No n-o debes de estar bromeando ¡no eres real!- Llorando mientras ponía sus manos en su cabeza-
- Dejate de tonterías, das pena,solo llorar,eres débil,tonto, que para todos eres adorable cuando simplemente eres patético,a cambio yo soy perfecto! Yo soy como lo que eres y debes de ser
- Llam-are a M-ike
- No llamaras a ese tonto,aun no acabo, ahora él sufrirá, nadie lo amara ni su juguete osea tu, mientras yo tendré placer y seré amado como tanto lo e deseado
Salia del sótano para buscar su celular de él y poder llamar a William
.
.
.
.Estoy masturbandome, SI!como acaba de escuchar estoy masturbandome sentado en mi cama, mientras miro una fotografía de Jeremy, cada vez que pienso en él me excita, hace que tenga mas ganas de hacerlo mio,de poner tocar su cuerpo y verlo sin ropa y poner meter mi pene en su trasero, que al fin podamos ser mas que solo amigos... Que él me ame... Y no a-a nadie... Solo a mi William.... Que ese rubio me de..desee ¡Aaah¡
Se termino viniendo manchándose la mano y un poco su cama pero eso no le importaba, de pronto su celular sonó y reviso quien era notando que era Jeremy quien le llamaba,obviamente contesto rápidamente no duro mucho la llamada solo duro unos segundo, pero suficientes para que William aceptara. Pues el rubio le había dicho que necesitaba que fuera a su casa ahora mismo, que era necesario que él sólo fuera. No le dio mas información pero para William le pareció bastante, así que se visto y salio corriendo para subir a su auto y conducir a la casa del rubio. Al llegar apago el auto, bajo y camino hasta tocar el timbre esperando a que abriera el rubio a lo que no tardo.
- Llegue lo antes posible amorcito, que es lo que necesitas para hablarme a estas horas de la noche?~ acaso necesitas de alguien que este en su cama
- Deja de decir tonterías y entra por favor
Decía en un tono desagradable para hacerse a un lado para que el mayor entrar y así cerrar la puerta en cuanto el mayor entro miro al menor
- Necesito que me ayudes a deshacerme de un cadáver, tu ya tienes experiencia o me equivoque?
- Y ¿que me darás a cambio amor?
- Te daré lo que tu desees sin importar nada
- Quiero tener sexo contigo ahora mismo - Mirándolo con una sonrisa perversa-
- Como se que no solo haremos eso y luego me ayudaras?
- Solo confía en mí amor
El rubio beso de manera lujuriosa al mayor, mientras el mayor se quedo confundido por el acto del menor pero no le importo tanto, así que lo cargo mientras lo besaba del cuello y llevaba a la habitación. Eran las 5 de la mañana estaban dormidos,ambos estaban desnudos,llenos de fluidos por el acto sexual que habían hecho ya hace unas horas. En eso el celular del mayor sonó el cual estaba en el suelo dentro el pantalón, gracias a la llamada William despierta y se levanta de la cama para recoger su celular y contestar sin notar de quien era la llamada.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SERAS MIÓ (JereMike)
Horror¿Que es lo que piensas al leer el titulo? ........ Bien ya pensaste y creo que tienes una idea pues así es amig@ esta historia trata que el protagonista llamado Jeremy quien tuvo una relación con su compañero Mike queda obsesionado con él y hará lo...