Cap.14

144 11 3
                                    

o___o___~Nota~__o___o
Bueno e notado que votan más o comentan mas y es lo divertido ver sus comentarios xd cuando aparecen William (purple guy) y Scott (phone guy) así que por solo este capitulo aparecerán ellos. El resto de capítulos pues Jeremy y Mike. Claro volverán aparecer pero ya en los últimos capítulos sin tanto mas que decir pues disfruten el capitulo.

Y otra cosa este capitulo estará lleno de referencias a mis otras historias
___o____o____o____o____o____o___


William comenzaba a despertar de los golpes en la cabeza aun algo aturdido más fue cuestión de tiempo para darse cuenta que estaba en casa del chico de lentes. La conocía muy bien como la palma de su mano y trato él como el contrario se conocían hasta sus secretos, secretos más profundos y íntimos, a pesar de no ser nada,los cuales no revelan con nadie, salvo ellos mismos aunque casi siempre se hacían daño con dichos secretos, sobretodo William lo hacía, como ridiculizar al chico de lentes o aprovechándose de eso, por eso utiliza apodos sobre el chico de lentes. A lo que iba a tratar irse más pudo notar que estaba atado a una silla.

- Tranquilo,Will, que más puede salir mal? -

Eso pensaba el mayor hasta que pudo notar que estaba utilizado ropa afeminada. Para ser exacto utilizaba una falda tan corta como las que utilizan las chicas de la vida galante. lo que provocó que comenzara a ponerse nervioso en eso aparece el chico de lentes con unas cuantas cosas que dejo en el suelo para mirar a William con una sonrisa burlona.

- Que bueno que despertaste Williana ¿así te llamabas?¿no?

- SUELTAME AHORA MISMO,MALDITA PERRA!! - Decía el mayor mirándolo con horror y molestia-

- Espera -

Se agachaba para tomar una clase de diario de las cosas que traía para comenzar a leerlo y luego mirar de reojo al mayor.
Para luego suspirar y acercarse a contrario con ese diario mostrándoselo.

- ¿por que tanta molestia con que te llame Williana? Si antes lo permitiste hasta que estabas anoréxica y incluso te llego a gusta o no es así linda -

Le daba una beso en la mejilla en eso recibió un escupitazo en la cara lo que provocó que sacara una navaja de su pantalón y con esta le hacia con corte en la mejilla al mayor. Para alejarse de el algo frustrado.

- Mira Will, no quiero matarte, no porque me falten ganas de hacerlo y no porque este enfermo como tu por tu culpa... Sino que yo solo no iré a la cárcel después de haberte ayudado asesinar a esos niños, ¿lo recuerdas cierto? ¿Los niños desaparecidos? Tu venganza hacia Henry? -Ríe levemente- Bueno como sea, tal vez solo necesitabas a alguien que se manchara las manos contigo para que no te encerraran en la cárcel so- Interrumpido-

- Ya directo al grano, me cortaras los dedos? Solo me vas a contar lo que ya se? Ya me dejas ir con mi novio Jeremy ¿por favor?

- NO ME INTERRUMPAS! - Suspiraba el chico de lentes tratando de calmarse- Esta bien te dejare ir con tu novio Jeremy -Algo molesto decía- Pero antes

De las cosas que había traído había una inyección la cual tomaba junto una correa de perro, para acercarse al mayor y inyectarle la jeringa en el cuello y luego colocarle la correa al perro perdón a William.

- ¡¿¡QUE ME ACABAS DE INYECTAR!?!

- Nada solo algo que necesitó que haga efecto antes de que puedas irte de mi casa y vida para siempre, quiero probar algo nuevo, ya si te suicidas es tu problema no mio...

El chico de lentes ignoraba los gritos del contrario, hasta que las mejillas del mayor estaban algo rojas y el contrario comenzaba a soltar leves suspiros, Scott miro que el contrario estaba deseoso lo que indicaba que la inyección ya estaba causado efecto por lo que desataba al mayor de la silla sin ningún problema para llevarlo arrastrando a su cama, mas no le desataba las manos. Lo arrojaba a la cama para luego subirse arriba de él y mirarlo con una sonrisa burlona al verlo casi llorar.

- ¿por que quieres llorar,conejito?-

- ....

- Bueno tu silenció otorga, te prometo que seré gentil ~ y mira que soy bueno contigo,prepare la habitación solo para ti

Y vaya que si la había preparado había puesto espejos en todas partes de la habitación, pero ¿para que? Pues para que el contrario pudiera ser testigo de todo lo que el chico de lentes le haría pasas y si fuera poco había una cámara la cual grabaría todo.

- Que comience la diversión William Afton ~


















































































__0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0__

Y hasta aquí este capitulo ¿que esperaban ver que le haría? Ya queda a su imaginación que fue lo que Scott le hará a William. Si se sabrá que paso pero hasta casi el final de esta historia de malicia x'd ( porque escribo tanta cosas raras :"v?)

SOLO SERAS MIÓ (JereMike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora