Cap 3

206 17 2
                                    

Una noche.... Dos noches... Una semana mas... Nada... Ni una señal de Jeremy... No lo e visto para nada... No a venido al trabajo... ¿Por que?¿por que me hace sentir culpable?... Lo e tratado de buscar pero no esta en casa cuando voy... No me contesta las llamadas ... William me a dicho que Jere esta bien, que lo a ido a visitar ... Pero ...

Me llamo Mike Schmidt Miller tengo nada menos que 28 años, tengo cabello castaño dandole un toque al negro y e trabajado mas de 3 años como guardia de seguridad en el peor lugar del mundo, si en un restaurante donde sus mascotas robóticas se mueven por si solos como si tuvieran vida propia. Y como en todo trabajo todo trabajador tiene un compañero de trabajo pues el mío es Jeremy, si es mas joven que yo solo por 8 años no es mucha la diferencia por eso nos llevamos muy bien desde el día que él entro a mi vida, aun recuerdo como lo conocí, Pareciera que aun fue ayer ...

                            🌟

Era una tarde cuando yo estaba en casa mirando los simpson en eso escuche a mi primo William afuera de mi casa gritando que lo dejara entrar que necesitaba que lo ayudara en algo no tuve de otra opción así que fue a la entrada de mi casa para abrir la puerta en eso vi que mi primo cargaba a un puberto de 12 años quien tenia unos "vendajes" en los brazos que mas bien eran trozos de la camisa de mi primo, me quedo algo confundido

- Willy quien es ese muchacho que traes cargando? - Confundido sólo miraba a su primo esperando una respuesta-

- Te explico luego Mike

Sin mas que decirme me empujo para entrar a mi casa y llevar al muchacho a mi habitación para reanimarlo pues estaba inconsciente, le llevo mas o menos una hora en eso pues no me dijo nada. Así que yo me prepare algo de comer.

- Mike, perdona por haberte empujado pero se estaba muriendo ese niño

- Descuida pero quien es? Y porque lo traías cargando?- Solo quería respuestas -

- Se llama Jeremy lo encontré en mal estado y obvio que no lo iba a dejar ahí tirado en la calle, estaba solo y creo que necesita un lugar en donde quedarse ... Mike pudieras cuidar del joven solo por esta semana mientras pienso donde llevarlo?

                           🌟
                         
Recuerdo que tenia varios trastornos pero lo ayude lo mas que pude para que los superara. Y pudiera tener una mejor vida.

Sonaba una campana la cual indicaba que ya había terminando su turno de trabajar, suspiraba pesadamente pues desde que Jeremy a iniciado a trabajar junto a Mike nunca a faltado pero en esta ocasión ya lleva una semana de no ir o eso creía pues cuando el mayor iba de salida se topo con aquel rubio que había salido corriendo con el corazón roto hace una semana. Solo que esta vez su cabello rubio le tapaba mayor parte de la cara, ocultando algo. El mayor al verlo se alegro demasiado de volver a verlo que no pudo evitar abrazarlo.

- ¡Jere! Amigo ! Creí que te había pasado algo, ¿por que no me contestas las llamadas? ¿Por que no has venido a trabajar conmigo pequeño? ¿Todo esta bien?


SOLO SERAS MIÓ (JereMike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora