Cap 11

138 8 3
                                    

El beso no duro mucho pues Jeremy no le correspondió el beso,a cambio se aparto un poco para suspirar levemente y mirarlo con seriedad a los ojos.

- ¿Qué venías a decirme Mike?

El mayor a cambio se puso muy nervioso pues no estaba acostumbrado que el menor lo mirará con tanta seriedad como ahora. Mas sus nervios no se notaban, este a cambio comenzaba acariciar el cabello de Jeremy, esperando que el menor se pusiera nervioso o se sonrojara. Pues le gustaba verlo sumiso ante él, mas no tuvo éxito esta vez.
Así que dejaba de acariciarle el cabello para cruzarse de brazos y mirar el lugar para luego a Jeremy.

- Pues venia avisarte que pospondre mi matrimonio con Doll

- ¿Que?¿por que Mikey?

Decía sorprendido incluso pensó que seria porque se dio cuenta Mike que realmente no la amaba sino a el, que Jeremy realmente si era su verdadero amor de esta vida.

- Pues.... Doll a desaparecido .... Fuera como si alguien la haya secuestrado ...

En eso Mike se quedo callado pensando un poco en lo que acababa de decir,mientras Jeremy desviaba la mirada un poco nervioso.

- La ultima vez que hable con Doll me dijo que la invitaste a tu casa. ¿Ella si vino contigo?

- ... Si ...- Este se levantaba para mirar de reojo al mayor- Te puedes ir de mi casa ahora mismo?...

- ¿Porque Jeremy? Necesitó sabes que le dijiste a mi N-O-V-I-A,no la amenazaste? Digo porque eres un enfermo y rarito

Decía seriamente tomándolo del brazo para volverlo a sentar en el sofá y poder acostarlo para así este sujetarle las manos al menor haciendo que lo mirara a los ojos, mas Jeremy le escupía la cara.

- ¡Que te vayas de mi casa o llamare la policía Mike! ¡SUELTAME YA !

Y para mala suerte del joven rubio, recibió una cachetada de parte del mayor

- ¡TU NO ME DIRÁS QUE DEBO HACER JEREMY ! ¡AHORA DIME DONDE ESTA MI NOVIA!¡¿QUE LE DIJISTE DE PARA QUE YA NO ME HABLARA!?

Antes de que Jeremy pudiera decir una palabra sonaba el celular de Doll,si el rubio se deshizo de casi todo pues el celular de la víctima se lo había quedado solo por las fotografía de la galería.
En eso Mike miro seriamente a Jeremy para darle esta vez un golpe en el estomago para así ganar tiempo y buscar a su amada por la casa entera.

- ¡¡DOLL!! ¡¡MI AMOR SOY YO MIKE!!¿¡DONDE ESTAS!?

Entraba a cada habitación de la casa mientras Jeremy se levantaba del sofá con ganas de vomitar por el golpe que recibió en el estomago mas se contenía las ganas de vomitar para ir a su cocina.

Mike había entrado a todas las habitación mas recordaba que el sótano de la casa del rubio estaba escondido por un tapete que tenia en su habitación en su recamara así que quitaba el tapete para abrir la pequeña puerta que daba al sótano. Mientras bajaba las escaleras él se estaba imaginando encontrar a Doll atada de pies a cabeza con algunos golpes, mas al llegar no había nada solo un lugar oscuro y mal oliente.

- no... Ella debía estar aquí .... Donde esta ella?... Que clase de novio soy por no salvarla del enfermo de Jeremy

- El mismo novio que vino a casa de este enfermo

Y antes de que el mayor pudiera voltear,el menor le daba un golpe con una sartén en la cabeza para dejarlo inconsciente, soltaba el sartén al suelo mientras miraba a Mike en el suelo también para comenzar a llorar con una sonrisa en su rostro,de hecho era una sonrisa algo espeluznante.

- ...Bienvenido a casa mi amor...

SOLO SERAS MIÓ (JereMike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora