Mike llamo dos veces a William esperando que este le contestara hasta que lo consiguió, se alejo de Scott para que no estuviera escuchando lo que le fuera a decir a al de morado.
- ^Hasta que contestas William, ¿donde estas ahora mismo? -Decía Mike en un tono interrogativo- Y bien? Responde^
- ^Te das cuenta que son las 5 de la mañana casi las 6?, es obvio que estaba dormido en mi cama, que molesta eres, y como para que la llamada? ^- decía adormilado-
Colgaba la llamada Mike y le entregaba el celular a Scott, para sentarse en el suelo a pensar un poco.
Vaya mente enferma tengo... Creer que William estaba con Jeremy ¡esperen! Y a mi que si lo esta o no? Yo ya tengo novia y próximamente esposa. Pero no me a contestado las llamadas ni mensajes...- ¿Tierra llamando a Mike?
Decía Scott quien estaba sentado en una silla,mientras lo miraba algo extrañado. Esperando llamar su atención lo cual logro conseguir.
- Mike... Ya termino tu turnó, ya puedes irte a casa o hacer lo que debas, te vez sumamente preocupado
- Es que mi prometida no me contesta las llamadas ni los mensajes, se que estoy exagerando pero ... Olvidarlo iré a casa de Jeremy a ver si él sabe donde a donde se fue ella
- Mike te puedo preguntar algo? -Decía mientras se acomodaba un poco el cabello a lo que Mike asistió con la cabeza- Bueno .... Veras el otro día revisaba las grabaciones y encontré -Se sonrojaba- eeee te vi a ti y a Jeremy y usted estaban teniendo¡Bueno! Porque le haces eso a Jeremy?
- ¿Hacer que?
- Tu sabes que él te ama y te confeso lo que sentía y tu a la semana siguiente lo citaste en el parque para presentarle a tu "prometida"
- Porque ?... Porque él se enamoro de mi, obviamente yo no puedo estar con un hombre que dirían de mi? Además a Jeremy lo veo como un hermano un amigo y a Doll como mi alma gemela
- Entonces porque tuviste relaciones sexuales con Jeremy casi mas de dos meses?
- Nos vemos Scott, suerte con tu relación toxica con William
Me fui de la pizzería algo molesto, que le pasa a Scott porque tanto interés en saber sobre mi relación con Doll, yo ya estoy decidido, es patético.
Si me quedara con Jeremy mi familia que diría de mi? Solo tendría problemas a cambio con Doll mi familia la aceptarían y la amarían tanto como yo lo hago.
Camine hasta la casa de Doll primero y toque la puerta pero no recibí ninguna señal y claro nuevamente llame a su celular y nada de que estuviera así que no tuve de otra más que ir a casa de Jeremy. Iba despacio pero conforme caminaba más hacia su casa sentía una extraña sensación, mire mi reloj de mano y eran aproximadamente las 9:30 de la mañana vaya que avanza rápido el día.... Iba llegando a la zona donde vive en eso vi una pareja besandose y manoseandose algo lejos de donde estoy pero con forme caminaba note que era una pareja de gays vaya que desagradables exhibiendo su amor a todo mundo como si a nadie le importara... Como si solo se tratara de su amor... Ay... Vaya que les envidio...¿Porque?... ¿Porque les envidio yo?... Yo amo a Doll,Yo amo a Doll,Yo amo a Doll,Yo amo a Jeremy ¿¡¿JEREMY?!? PERO QUE ¿¡MIERDA!? Logre ver que la pareja que estaba besándose era Jeremy y William! Así que fui hasta donde estaban y los separe- ¡QUE DIABLOS ESTAN HACIENDO!
- Que es lo que parece Mike ? No es obvio estoy con mi novio William - Decía Jeremy con una sonrisa triunfadora-
- ¿Novio?Des-desde cuando acá William es tu novio?
- Desde que tu me presentaste a Doll
- Así es Mikey, Jeremy y yo somos novios ¿celocito?~ -Decía William de forma burlesca mientras sujetaba a Jeremy del trasero-
- ¡Eso es mentira Jeremy tu estas enamorado de mi! ¿Lo olvidas?
ESTÁS LEYENDO
SOLO SERAS MIÓ (JereMike)
Terror¿Que es lo que piensas al leer el titulo? ........ Bien ya pensaste y creo que tienes una idea pues así es amig@ esta historia trata que el protagonista llamado Jeremy quien tuvo una relación con su compañero Mike queda obsesionado con él y hará lo...