El rubio se sorprendió demasiado al entrar al local pues no esperaba encontrar a Mike y mucho menos que este lo abrazara lo primero que hizo fue empujarlo y tratar de irse pero el mayor lo sujeto del brazo de una manera que no se le pudiera escapar.
- Jeremy, pero que te pasa porque me avientas y tratar de evitarme-Decia Mike esperando a que el rubio le diera una respuesta pero lo único que consiguió fue una cachetada del menor-
-Sueltame estúpido! No quiero hablar contigo nunca mas, no quiero ser mas tu amigo con derechos!
El mayor se sorprendió pero no sabia de que manera reaccionar ante el comportamiento del menor pues nunca en su vida lo había visto actuar de una manera que no era de él. Pero le apretó mas los brazos provocando un quejido de dolor provenientes del menor que lo soltó de inmediato pues lo estaba lastimando.
- Perdona Jeremy no quería lastimarte... Pero porque no quieres hablar contigo que te e hecho yo para que me insultes y me estés cacheteado ?!?
- Que porque !? Deberías saberlo tu mismo imbécil. Y ya dejeme en paz y vete con la estúpida de Doll, si tanto de gustan las feas,pues vete y rebue- Antes de que pudiera terminar de hablar el rubio una cachetada recibió de Mike-
- que dejes de meterla a ella en tus berrinches de niño!
Decía Mike de una manera molesta provocando que el menor saliera corriendo llorando lo iba a detener pero alguien sujeto a Mike. Este al voltear vio a William quien estaba algo molesto.
- Vaya Mikey primero abusas del niño y luego lo destruyes emocionalmente - Se cruzaba de brazos mirándolo-
- Yo no abuse de el,estas loco
- Y yo estoy enamorado de Scott- decía de una manera irónica- No creas que no me entere lo que hacías con él en las noches de "" guardia"" aun sabiendo que desde que lo conocí estoy enamorado de él -Decía disgustado-
- Insinuas que yo tengo la culpa de que él se haya enamorado de mi cuando yo ya estoy comprometido con una chica -Decía de manera sería-
-No insinuó nada...Jeremy pidió un descanso por eso no a venido contigo además de que es mi oportunidad de hacerlo mío
Sujetaba a Mike del cuello de la camisa poniéndolo contra la pared y mirándolo a los ojos con una sonrisa macabra con una mezcla de molestia.
- Ya sufrió bastante contigo Mikey es tiempo que yo lo consuele y si tu haces algo tendré que hacerte sufrir bastante lo haz entendido?
En eso Scott llego al local pues el se encargaba de abrir junto William pero debían llegar dos horas antes para ver que todos llegaran a tiempo, que todo este en orden,etc. En eso vio a William que estaba amenazando a Mike y se acerco un poco a ellos dos.
- ¿Chicos todo esta bien?
Decía de la manera mas seria en voz alta para que lo pudieran escuchar. Pero parecía que estos estaban tan concentrados que ni notaron su presencia. En eso Mike solo lo miro a los ojos a William con una mirada desafiante.
- Tu no tocaras ni harás nada con Jere, o el que se meterá en problema eres tu William
- Eres patético, si tu ni lo amas deja que otros lo amen y lo valoren como se debe
Lo soltó para que Mike se fuera de la pizzería y lo primero que hizo Mike fue a buscar a Jeremy claro que le llamaba para ver donde estaba pero no tuvo mucho éxito. Por otra parte, Jeremy lloraba en un callejón no por la cachetada sino por lo que Mike a estado haciendo en eso escucho su celular y al ver que era Mike solo arrojo el celular, ya no quería saber de él, ni verlo en pintura.
- Jajaja eres patético Jeremy
Volteo a ver de donde venia la voz pero no vio a nadie en eso escucho la voz de Mike quien lo llamaba pues lo estaba buscando,rápidamente se escondió para evitar que fuera visto por el castaño.
- Humillado, Débil. Y ni trates de buscar a nadie porque nadie te ama ni tus padres ni amigos y mucho menos Mike
- Qui-en es e-el que habla - Abrazándose a si mismo,comenzaba a tartamudear y esto le sucedía cuando algo no estaba bien para el rubio-
- Nadie realmente, solo tu consciencia Jeremy. De verdad me das pena ajena, esconderte del que te quito tu virginidad y no hacerle nada.
- Es que aun lo amor
- Pero él a ti no! Entiendelo cuando piensas maduras niño! Deberíamos quitarle algo como el lo hizo con nosotros! Hay que deshacernos de su estúpida novia !
- No ... No ... No quiero verlo sufrir por mi berrinche... - llorando-
- Es que no te estoy preguntando lo haré yo mismo por humillame !
ESTÁS LEYENDO
SOLO SERAS MIÓ (JereMike)
Horror¿Que es lo que piensas al leer el titulo? ........ Bien ya pensaste y creo que tienes una idea pues así es amig@ esta historia trata que el protagonista llamado Jeremy quien tuvo una relación con su compañero Mike queda obsesionado con él y hará lo...