Me giré hacía Hyerin, esta estaba sonriendo, aunque se notaba incómoda.
Pasaron unos segundos, en los que nadie hablaba, hasta que Yuta tosió haciendo que todos le prestaramos atención.
-Bonito pijama.
Mierda. Fue lo único que pensé. Miré hacía abajo aterrorizada, inspeccionando cada parte de la tela de este.
¿Qué decir? Seguramente el pijama era mejor que mi cara en esos momentos.
-Gracias Yuta.
Admití, y me aparté dándoles paso.
Cuando me dieron la espalda una vez dentro, miré a Hyerin y le susurré "Qué mierda te pasa" mientras movía los brazos para llamar su atención.
Ella sólo me dedicó una sonrisa y cogió a Yuta de la mano para guiarlo a la cocina, aunque ya el supiese donde se encontraba.
Johnny les siguió y a mi no me quedó más remedio que asimilar la vergüenza que estaba a punto de pasar unido a mis pintas un domingo por la mañana.
-Dijiste que ahí no se podía aparcar pero el portero nos dijo que si así que no me molesté en cambiar el coche.
Yuta lo dijo mientras se sentaba, en medio de Hyerin y de su amigo en unos de los taburetes de la cocina.
-Ay que despistada soy...
Hyerin sólo trataba de ganar tiempo, ahora lo entendía.
-¿Queréis tomar algo?
Pregunté intentando no parecer muda.
-En realidad habíamos pensado salir a comer fuera para hablar sobre nuestro plan en el que ahora incluimos a este señor tan guapo de aquí que es mi marido y este señor de dos metros que es Johnny.
Mi amiga los agarró a los dos posicionándose en medio.
-¿Y yo no soy guapo?
Le preguntó Johnny burlonamente.
-Tu también, pero eso lo tiene que decir tu falsa novia.
Casi escupo el agua que estaba bebiendo en ese momento.
Mi amiga era demasiado descarada algunas veces.-Bastante mal lo está pasando ya como para decir algo así.
Yuta me defendió ganándose un pequeño golpe en la cabeza de parte de Hyerin.
-Voy a vestirme mejor.
Corrí rápido fuera de allí hacía mi cuarto.
¿Qué debía hacer? ¿Hyerin iba enserio con eso de fingir que ese chico era mi novio frente a mis padres?
Era una locura, y me daba vergüenza sólo mirar a ese chico.
Me senté derrotada en la cama, me estaban esperando y debía darme prisa, ¡pero es que ni si quiera me había duchado!
Quizá podría pensar mientras lo hacía, así ganaría tiempo.
Rápidamente preparé la ropa y me metí en la ducha.
En primer lugar, ¿ese chico había aceptado eso? Era de locos, debería darle mucha pena mi situación como para eso...
En segundo, dejando de lado todo, Johnny era guapo, y tenía buena presencia, si me presentaba allí con él y resultaba ser tan caballeroso como espetó Hyerin tenía el cielo ganado.
Y tercero, ¿qué haría después? ¿decirle a mis padres que habíamos cortado? Estaríamos de vuelta al principio, y si por el contrario viniesen a visitarme creyendo que mi perfecto novio y yo seguimos juntos él tendría que fingir de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Fake Boyfriend || Johnny NCT
FanficSólo una oportunidad para demostrar que había triunfado de algún modo en la vida. Y no, no había triunfado como me gustaría haberlo hecho pero, maquillar un poco la verdad para que fuese mejor no tenía nada de malo, ¿verdad? Exacto, necesitaba un no...