Four

445 52 11
                                    

Puse la taza de café enfrente de Johnny, y me senté de igual manera en el taburete.

-Bien, lo primero, vamos a conocernos.

Dije mientras le ofrecía el bote galletas.

-Ya nos conocemos.

Rió mientras mordia la galleta.

-No tonto, me refiero a... Sólo nos conocemos físicamente, yo no se nada de ti y tu no sabes nada de mi.

Pareció entenderlo, y bebió un poco de café. Para luego comenzar a hablar.

-Te graduaste este año junto a Hyerin, lo se porque Yuta nos obligó a ir a la graduación de su novia y te vi allí, no se exactamente de que te graduaste pero me atrevo a decir que es alguna filología porque una chica de tu edad no tiene su casa llena de libros antiguos por hobbie.

Intenté no verme intimidada, porque de momento lo acertó todo.

-Continua.

Le señalé con la mano para que siguiese diciendo cosas, si es que sabía algo más.

-Tienes 22 años, trabajas en una pastelería y vives sola... Ah y te gustan los gatos, porque ese cuadro tan feo de ahí con gatos no lo tendrías si no te gustasen mucho.

Bebí café mientras lo miraba. Realmente estaba sorprendida.

-Y te encanta el café.

Señaló la encimera, donde había varias cafeteras distintas y varios botes donde guardaba tipos de café.

-Genial, te podrías dedicar a esto, sólo no lo hagas tan directamente porque puede dar bastante miedo.

Soltó una pequeña risa.

-Tu turno.

Dejé el café sobre la mesa y le miré, ¿no querría que...?

-¿Mi turno?

-Si, tu turno.

Me posicioné bien en el taburete, para estar más recta y le miré a los ojos, como si eso me sirviera de algo.

-Te llamas Johnny...

-En realidad me llamo Youngho.

-¡Mierda!

Golpee la mesa, y lo volví a intentar.

-Tienes 23 años, ¿no?

Negó con la cabeza, y con el dedo mientras sorbía lo que le quedaba de café.

-Cumplí hace poco 24.

Bufé, sólo me quedaba intentar otra cosa...

-Espera... Trabajas en lo mismo que Yuta, luego eres modelo de esa revista, dime que si...

-Aunque lo intenté, mi pasión no es modelar, sino estar detrás de la cámara, soy fotógrafo.

¿Fotógrafo? ¿Él? Pero si estaba buenísimo...

-¿Cómo no te va a gustar modelar si eres uno de los hombres más atractivos que he visto?

Se sorprendió ante mis palabras y se quedó mirándome.

-Vaya gracias... No pensé que fueses tan directa.

-Porfin... algo que no sabes de mi Youngjae.

Rió descontroladamente, pero no sabía porque le había entrado ese ataque repentino.

-Es... Es Youngho, no Youngjae.

La madre que me...

-Oh dios, mejor te vuelvo a llamar Johnny, necesito mas café.

Fake Boyfriend || Johnny NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora