Seven

563 62 30
                                    

P.O.V Johnny.

-Estamos jodidos.

Susurró Jihyun nada más salir del despacho de mi tío.

-Pues sí la verdad.

Me eché las manos a la cabeza mientras nos alejábamos del despacho.

-¿Qué haremos? Mi familia vive lejos y probablemente poco después de la boda les diga que lo nuestro se terminó pero tú ves a tu tio todos los días... ¿Y si un día me lo encuentro por la calle? ¿Y si...?

-Tranquila.

La interrumpí y me acerqué más para que nadie pudiese escuchar nada.

-Todo saldrá bien, no hay de que preocup...

-¡Johnny!

La voz de Sehun apareció a mi espalda haciendo que parase de hablar.

-Joder Sehun que susto.

Jihyun solo nos miraba, pero parecía realmente estar fuera de sí.

-Me iba ya a casa pero te vi de lejos con esta chica y dije, oye pues me acerco por curiosidad y porque mi abuela siempre me enseñó que nunca hay que quedarse con la duda, así que, ¿quién es esta chica tan bonita?

Lo miré de reojo. Realmente estaba siendo muy indiscreto.

-Tio estás mal.

Reí ante su actitud.

-Oh vamos, ¿te da vergüenza canalla? Somos amigos no tienes que tenerlo en secreto.

Ahora sí que estábamos en un lío, si Sehun pensaba que estábamos saliendo, tarde o temprano todos aquí lo pensarían.

-¿Tener en secreto el que?

Intenté disimular, pero sabía que no serviría de nada.

Nunca llevé a nadie a la redacción de la revista, y eso daba que pensar cuando ahora estaba con una chica allí.

¿Por qué fui tan descuidado?

-No es lo que...

-No tienes que darme explicaciones, me alegro mucho por ti enserio.

-Pero...

-Nada Johnny no tienes porque hacerlo solo que yo quiero ser el padrino.

Jihyun lo miraba asustada, mientras que Sehun parecía de lo más tranquilo.

-¡Sehun! Para...

-Bueno me voy a mi casa, he quedado con Chanyeol luego para ir a un bar, te invitaría pero ya veo que estas ocupado...

Me guiñó un ojo y luego miró a Jihyun.

-Johnny es muy tímido pero espero que otro día nos presente en condiciones, un placer chica.

Después de eso se fue, y solo pude quejarme mentalmente.

-Tranquilo, mientras tú tío no diga nada da igual que la gente especule.

Más que hablar hacia mi, estaba intentando auto convencerse de que esto no iría a más.

-Vamos ya a por el vestido, tengo a la persona indicada para ayudarte.

Comencé a andar y ella me siguió.

Una vez llegué a la sala donde se encontraba Ten abrí la puerta, él se encontraba ordenando unos vestidos de unos colgadores.

-Oye, ¿eso son modales para entrar? ¿Y si hubiese estado desnudo?

Puso sus brazos en forma de taza, y levantó su cabeza hacia nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fake Boyfriend || Johnny NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora