Ya habían llegado, a lo que por lo entendido el lugar era un... ¿estudio - salón de entrenamientos - área recreativa?
Total, era un lugar de pruebas y punto.El lugar era amplio, obviamente, como un gimnasio de una preparatoria estadounidense tipo High School Musical u otra película donde fuera un baile de graduación.
-¿Con que quieres empezar Jisung? ¿Defensa? ¿Vocal? ¿Baile? I don't know bro, tú decide.- soltó Jackson que se empezaban a quitar la sudadera y dejar a la vista los músculos de sus brazos.
-Esta bien con... Uhm... Por lo vocal.- soltó Jisung algo nervioso, ya que había visto a Jackson así, las fotos de revistas y videos musicales que sacaba, obviamente el cuerpo del rapero estaba muy bien trabajado.
-Está bien, ve hacia allá.- señalo el estudio.- Minho, ve calentando, no quiero que te rompas una uña.- se burló y 'Minho' soltó un gruñido.
Lindo... pensó el menor de los tres, ahora ya sabía el nombre de aquel chico, y no solamente su nombre era lindo, también él, pero no era exactamente la mejor persona del mundo, y eso el menor no lo sabía.
Ambos parecían dos hermanos, tal vez Jisung así podría llevarse con Seungmin, la 'persona más cercana' que tenía hasta ahora.
El menor entró al estudio y se adentró a la cabina; había un banquito, un micrófono y unos audífonos, nunca había hecho eso, lucía interesante, normalmente él sólo cantaba en la ducha, y hablaba rápido, así que no creía que eso le sirviera para cantar o rapear, pero aún así, eran algo de aquellas "habilidades" suyas.
Jackson cerró la puerta y habló desde el otro lado de la cabina, logrando sacarle de sus pensamientos.
-¿Alguna canción que te sepas? ¿Ya calentaste tu voz?
-Oh, no.- tomó algo de agua para hidratar su garganta, algunas gárgaras, unos pocos ejercicios con los típicos "mmmmm" que hacía en el coro cuando era niño, y fin, ese fue su gran calentamiento.- Listo, creo que sí, ¿Okay está bien?- hizo referencia a su canción.
-Vaya, me siento halagado.- sonrió para empezar a buscar la pista, o eso parecía, ya que volteo a la computadora.- Dominas bien el inglés, pero también incluye algunas partes en chino, ¿seguro? - asintió y empezó a colocarse en el banco y a ponerse los audífonos.
A pesar de tener partes en aquel idioma, el menor sabía a la perfección la pronunciación de aquellas partes, ya que por una de sus canciones favoritas la había aprendido fácilmente.
-Ya que te la sabes, será sólo una vez y escucharas tu versión, dependiendo de esto se te mandará a que lo desarrolles, no importa que tengas algunos errores, sólo es cuestión de la práctica.- sonrió y miró a Jisung para inculcarle algo más de confianza.
Sólo será un karaoke... pensó Jisung, pero este karaoke sería juzgado por uno de los mejores cantantes y raperos de Asia, eran sólo pruebas, pero no quería fallar.
Él apagó el micrófono que conectaba a la cabina, dió señal y la música comenzó.
Amaba la letra de esta canción, Jackson era una persona admirable, dedicada, se notaba su esfuerzo, sin duda un modelo a seguir.
Cerró sus ojos y se dejó fluir. Sentía la canción, él entendía a la perfección lo que Jackson quería transmitir, obviamente su interpretación era de un novato, pero aún así podía sentir aquella intensidad por parte de la lírica.
Jisung pareció sorprender al rapero, no pensaba que un egresado de negocios pudiese tener tremenda habilidad, que por su historial pareciese que tampoco lo tuviera por hobby.
ESTÁS LEYENDO
R e p u t a t i o n ; Minsung.
Fiksi Penggemar¿Qué pasa si tu vida depende de tu reputación? ¿Qué pasa si no tienes el suficiente valor para subirla? Hagas lo que hagas, meterte con quien te metas, lo que cuenta es tener la mejor reputación del distrito. Vives o mueres. Lee MinHo tiene la mejor...