Elena Collins estaba con sus compañeros para que le saquen la foto del curso, por alguna sentía que alguien la miraba, aunque no le dio importancia. Al llegar su turno se sintió mareada por alguna razón.
-Señorita Collins sientese porfavor - dijo el hombre que tenía alrededor de unos 40.
Ella obedecio y se sentó, luego de sacarse la foto, ella se levantó pero cuando estaba por irse el le dijo...
-Elena saliste muy linda en la foto... -le sonrió-
-ok - dijo cortante-
Salió de la escuela y se fue caminando a su casa, durante todo el camino a casa se sintió extraña, observada, lo que le dijo el hombre de la foto le dio un escalofrío que recorrio su espalda. Al llegar a su casa vio a su madre y su hermana Samantha.
-Hola Elena - dijo su madre
-Hola Madre
-Hola Hermana - dijo Samantha que tenía 6 años y Elena Tenía 16.
-hija ve a cambiarte que dentro de unas horas vamos a cenar.
Elena obedecio se vistió y se quedó escuchando música en su habitación.
Pasaron las horas, y ella se había quedado dormida, de repente viene su pequeña hermana..
-hermanita despierta es hora de comer -samantha la empezó a sacudir
-ok ya voy.
Samantha salió de la habitación y su hermana se levantó y bajo las escaleras, Cuando llegó al comedor se sentó y comió luego de un rato, se fue a dormir, era una hermosa noche lluviosa, el viento era suave, las gotas caian en la ventana, Elena y Samantha se quedaron profundamente dormidas.
Eran 3:39 de la madrugada, cuando un fuerte ruido en la ventana, despertó a Samantha, ella aterrorizada empezó a gritar, había entrado un instruso.
-Callate Elena - dijo el sujeto, le resultaba conocida su voz.
- No me haga daño - dijo
-Estaremos Juntos Por Siempre -le susurró en su oído.
La alzó y a Elena empezó a sangrar la nariz, el salto la ventana...Espero Que Les guste y comenten Quien es el secuestrador🗝💀
ESTÁS LEYENDO
LUZ DIFUSA
ParanormalEra una mañana lluviosa, el olor de pasto mojado, todo parecía perfecto pero todo iba a cambiar🗝